Acuerdo Telecinco renueva "7 Vidas" por 52 capítulos más

La veterana sitcom de Telecinco se disputa actualmente el liderazgo del domingo con "Mis adorables vecinos" de Antena 3

Telecinco ha renovado esta semana con Globomedia la producción de 52 capítulos nuevos de “7 vidas" para su emisión en el próximo curso, el doble de lo habitual con esta producción, que últimamente renovaba contrato de 26 en 26 episodios.

A pesar de la ligera pérdida de espectadores que "7 Vidas" ha sufrido en el último mes por la llegada de "Mis adorables vecinos" a Antena 3, la cadena de Fuencarral reafirma su confianza en la serie más veterana de nuestra televisión, cuyo respaldo de audiencia en estos cinco años de emisión ha sido creciente: “7 vidas” ha incrementado progresivamente su audiencia hasta alcanzar una media de 4.675.000 espectadores y un 27.1% de share en la presente temporada, cifra que supone un crecimiento de 6.8 puntos con respecto a la primera entrega de la
serie en 1999 (2.933.000 seguidores y un 20.3% de cuota de pantalla).

De esta forma, los comentarios siempre ácidos de Sole, las diferencias entre Gonzalo y Carlota, el amor imposible entre Vero y Sergio, la mala suerte de Aída con los hombres y las permanentes lindezas del frutero continuarán su evolución argumental en la parrilla de Telecinco también durante el próximo año.

Se disputa el liderazgo del domingo con "Mis Adorables Vecinos"

También en la presente temporada -en la que la serie ha competido con títulos cinematográficos (“La película de la semana” en TVE 1) y otras series de ficción nacional (“Manolito gafotas” y “Mis adorables vecinos” en Antena 3)-, “7 vidas” ha fijado su récord histórico de audiencia en 5.672.000 espectadores y un 31’7% de share en el capítulo emitido el pasado domingo 7 de marzo.

La serie de Telecinco consiguió además este pasado domingo desbancar por primera vez a "Mis adorables vecinos" del liderazgo del día, después de que en sus cuatro enfrentamientos anteriores la serie de Antena 3 -estrenada el pasado 11 de abril- saliera victoriosa. Eso sí, las fuerzas entre ambas están muy igualadas ya que su triunfo fue por tan sólo dos décimas de share, con un 25.1% frente a un 24.9%.

Álex Ubago y Andy y Lucas, próximos cameos

El cantante vasco Álex Ubago será el próximo cameo de "7 Vidas" en el capítulo que se ofrece este domingo. Encarnará a un cerrajero algo cantarín que terminará interpretando el tema “Dame tu aire” en el cumpleaños de Laurita, la hija de Carlota y Gonzalo. Por su parte, el dúo musical andaluz Andy y Lucas serán los encargados de ofrecer una lección magistral a Diana en el capítulo del próximo domingo 23 de mayo cuando la chica intente cantar de forma acompasada una de las canciones más conocidas del dúo gaditano: “Son de amores”.

En cuanto al argumento del capítulo de este domingo, Sole se siente muy ofendida al enterarse de que Gonzalo y Carlota le han dejado sus llaves a Diana para que cuide la casa mientras que ellos estén de vacaciones. Sole se enfrenta con Carlota y se niega a hacerle ningún favor, ya que ha demostrado su desconfianza hacia ella. Carlota quiere aclarar cualquier malentendido y da a su vecina una copia de sus llaves para que a partir de ese momento las tenga siempre.

El problema surge cuando Sole pierde las llaves y estropea la cerradura de la casa de su vecina en un intento de ocultar su descuido. Al final, Carlota se verá obligada a contratar los servicios de un cerrajero, papel que interpreta Álex Ubago. Mientras trabaja, el chico tararea la canción “Dame tu aire”, pero Carlota le exige que cante menos y trabaje más rápido. Al final, la mujer de Gonzalo acaba reconociendo el talento musical del cerrajero y le propone cantar en el cumpleaños de Laurita.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba