Hasta finales de 2005 Telecinco renueva "La noche" pero sin Fuentes

Se desconoce su sustituto. La cadena ficha a Arturo Valls y Yolanda Flores para otros proyectos

Telecinco renueva con Globomedia el programa “La noche...” que en la próxima temporada contará con nuevo presentador, una vez que ha finalizado la relación contractual con Manel Fuentes, informa la cadena en un comunicado.

La privada de Fuencarral ha decidido no renovar el contrato con el hasta ahora presentador de “La noche...” porque considera "demasiados sus compromisos adquiridos recientemente con otros medios de comunicación". Fuentes presenta desde el pasado 5 de julio el espacio de late night “Teatre Catalá... amb Manel Fuentes" en la autonómica TV3, y ha fichado recientemente por la nueva radio de Vocento para conducir y dirigir un programa de madrugada a partir de septiembre.

En este sentido, Telecinco no ha decidido todavía quién sustituirá a Manel Fuentes al frente del programa de Globomedia.

Arturo Valls y Yolanda Flores, fichajes para otros proyectos

Por otra parte, Telecinco incorporará a Arturo Valls y Yolanda Flores al equipo de presentadores de la cadena en la temporada 2004-2005, al frente de proyectos todavía por confirmar.

Valls debutó precisamente en Telecinco, como reportero del programa “Caiga quien caiga”. Desde el final de este programa en diciembre de 2002, Valls ha presentado diversos programas, entre otros, “Licencia para mirar” y “Por cuánto” en Telemadrid y, más recientemente, ha sido colaborador del programa “U.H.F.” de Antena 3 TV, y presentará este verano un espacio de zapping junto a Silvia Jato, también en Antena 3. En cine, Valls ha participado en la película “Torrente 2. Misión en Marbella”.

Yolanda Flores es una profesional de la radio y la televisión que hasta el pasado mes de junio ha trabajado como coordinadora de los contenidos de actualidad de “Día a día” en Telecinco, y como sustituta habitual de Mª Teresa Campos en la presentación del programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba