En 'La Noria'

Telecinco 'resucita' a la “marciana” Silvia Fominaya

Telecinco 'resucita' a la "marciana" Silvia Fominaya

Silvia Fominaya, la que fuera uno de los rostros habituales de Crónicas Marcianas, reapareció este sábado en una entrevista en La Noria, en la que reconoció que a pesar de “echar de menos la televisión prefería estar en casa, con sus mis dos hijos y acompañando a mi marido en los viajes de trabajo”.

En este tiempo apartada de la televisión, la presentadora fue incluso “asesinada” por la Wikipedia, donde se aseguraba que había fallecido tras recibir varios disparos en espalda, piernas y cabeza. “En su momento intentamos denunciarlo pero era muy complicado porque el servidor estaba en Estados Unidos”, explicó Fominaya a Sandra Barneda.

La ex colaboradora de Crónicas Marcianas no descarta volver a televisión, “siempre y cuando sea con un ritmo más tranquilo, no podría hacer un programa diario”.

Ángel Garó desmiente que su hermano suplantara su identidad

El humorista Ángel Garó (Un, dos, tres) también reapareció en La Noria para desmentir varias leyendas urbanas sobre su vida, entre ellas que su hermano mellizo suplantara su identidad para darse una vida de famoso almorzando gratis y recibir ofertas millonarias por parte de discotecas. “Mi hermano es rubio con ojos azules, es obvio que la persona que me suplantó no era mi hermano”.

En la entrevista, visiblemente molesto con la publicación de esta noticia afirmó: “es una verguenza que un periodico como 'El País' continúe propagando noticias como ésta porque es mentira. Exijo que quite esa nota porque se equivocó”

Etiquetas
stats