A las 16:15 horas Telecinco estrena los resúmenes diarios del esperado "Popstars, todo por un sueño"

Presentados por Elia Galera, se mostrarán todos los pormenores del proceso de casting realizado en las ciudades de A Coruña, Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona, que reflejan las ilusiones de miles de chicas por formar parte de un quinteto musical que será lanzado a la fama

Telecinco estrena esta tarde, tal y como adelantó Vertele, un avance diario de Popstars, todo por un sueño en el que se mostrará -de lunes a viernes entre las 16:15 y las 16:45 horas y hasta el estreno del programa en el mes de julio-, el proceso de selección del grupo de chicas que intentarán cumplir lo que siempre han deseado: ser estrellas de la canción. Esfuerzo, competición, talento, emoción, alegría, inspiración, decepción, compañerismo, ilusión... De todo ello se compondrán las entregas diarias del programa.

Tras un exhaustivo proceso de selección de concursantes que ha llevado al equipo del programa por las ciudades de A Coruña, Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, el jurado perfila en estos días el definitivo grupo de 30 finalistas, llegadas desde todos los puntos de España, que entrarán en el primer programa de prime time que estará presentado por Jesús Vázquez. Elia Galera, por su parte, se hará cargo de los resúmenes semanales.

Los avances introducirán a los espectadores en los pormenores del concurso y en todo el proceso previo de un programa de estas características. Para ello, mostrarán las largas colas de jóvenes aspirantes a estrellas, algunas de las pruebas de canto y baile que han tenido que realizar y las decisiones del jurado, tanto positivas como negativas.

Estos espacios de media hora de duración irán presentando a las chicas que entrarán en el primer programa de Popstars, todo por un sueño que Telecinco estrenará en la primera quincena de julio. El equipo del programa ha organizado una sorpresa diferente para cada una de ellas para comunicarles la gran noticia: "tú puedes ser una popstar".

Competición y esfuerzo

Popstars es el primer formato de la historia de la televisión que introdujo un trasfondo musical al género conocido como reality. El programa, estrenado por primera vez en Australia en el año 2000, ha sido emitido ya en más de 20 países de los 5 continentes y se ha convertido en todo un fenómeno social, colocando los discos de los grupos de pop resultantes entre los números 1 de las listas musicales.

Popstars, todo por un sueño, en colaboración con Videomedia, mostrará sus ensayos, su esfuerzo y sus ilusiones, pero también sus frustraciones y problemas de convivencia. Desde el momento en que entren en la casa, cada semana será eliminada una de ellas. Al final sólo cinco grabarán su primer disco, darán su primer concierto y harán realidad su sueño.

A través del programa, Telecinco mostrará la gestación, el desarrollo y perfeccionamiento de un grupo femenino de música pop compuesto por cinco chicas mayores de edad. Desde los primeros procesos de selección hasta el debut de las cinco ganadoras y la grabación de su primer disco.

Este formato, el primero en proponer un docusoap bajo un decorado musical, pretende mostrar el proceso de formación del quinteto desde el punto de vista de sus protagonistas, sus familiares, amigos y parejas.

Noticias relacionadas

-Telecinco prevé estrenar "Popstars, todo por un sueño" el 24 de junio

-Hugo Stuven: "Popstars es mucho más que un casting"

-Telecinco y Videomedia realizan el casting madrileño para "Popstars, todo por un sueño"

-Elia Galera presentará los resúmenes diarios de "Popstars"

-Jesús Vázquez llega a un acuerdo con Telecinco para conducir "Popstars"

-Popstars es el formato que ha inspirado, dicho cortésmente, a otros programas

-Jesús Vázquez, primera opción de Telecinco para presentar "Popstars"

-Telecinco comienza la búsqueda de 5 estrellas musicales

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba