Programación Telecinco retira "A corazón abierto" una semana antes de lo previsto

La cadena privada aduce problemas en la producción del mismo, concretamente la dificultad de llevar al plató del programa a los famosos grabados con cámara oculta. Este jueves se ofrece la película Fortaleza infernal y el siguiente comienza Hotel Glamour

Telecinco ha retirado de su parrilla A corazón abierto una semana antes de su conclusión, prevista para este mismo jueves 27 de febrero. A pesar de las informaciones recientemente publicadas que aseguraban que el programa era suprimido por su baja audiencia, fuentes oficiales de la privada han aclarado a Vertele que su retirada se debe a problemas en la producción. En este sentido, el principal obstáculo ha sido el conseguir llevar a plató a algunos de los famosos grabados con cámara oculta por la exclusividad que estos tienen con otros medios, como es el caso de Belén Esteban con Antena 3. Así, con reportajes todavía por emitir, la cadena ha asegurado que el espacio rosa regresará antes del verano, previsiblemente a la conclusión del reality Hotel Glamour.

Estrenado el pasado 23 de enero, A corazón abierto trataba de desvelar montajes urdidos por algunos conocidos personajes del mundo del corazón en el comercio de su vida privada. En sus cinco entregas emitidas en el prime time del jueves, el espacio presentado por Jordi González y producido por El Mundo TV ha registrado una media de 3.208.000 espectadores y 20,4% de cuota de pantalla. La emisión más vista tuvo como protagonistas a Sara Montiel y su novio cubano Tony Hernández (3.528.000 televidentes y 22,2% de share), mientras que la que suscitó menos interés fue la dedicada a la vidente Aramís Fuster (2.901.000 telespectadores y el 18,4% del público).

Cuenta atrás para el "Hotel Glamour"

El jueves 6 de marzo comienza en Telecinco su gran baza para la temporada primaveral, el reality show Hotel Glamour. A falta de 10 días para que dé el pistolezato de salida, la cadena de Fuencarral ofrecerá este jueves una rueda de prensa para dar un primer avance de lo que será el programa producido por Gestmusic. La privada no desvelará, sin embargo, la lista definitiva de los pseudofamosos que participarán hasta el mismo día de su estreno. Hasta el último momento parece que se está negociando con algunos de los posibles inquilinos, por lo que podría producirse algún cambio de última hora en alguno de los nombres publicados.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba