Destacados de hoy Telecinco retransmite esta tarde el sorteo del Mundial

Especial que contará con los futbolistas Fernando Torres, Vicente y Joaquín

Telecinco retransmite el sorteo del Mundial

Esta tarde a partir de las 20:30 horas, Telecinco retransmite el sorteo del Mundial de Fútbol 2006, en el que los 32 equipos participantes en este evento deportivo quedarán encuadrados en ocho grupos de cuatro equipos y en el que España parte como cabeza de serie.

Dos equipos de Informativos Telecinco se harán cargo de la retransmisión de este evento: uno encabezado por Antonio Lobato –jefe de Deportes de Informativos Telecinco- que se desplazará hasta Leipzig (Alemania) para la retransmisión del sorteo y otro liderado por Juan Pedro Valentín -director de Informativos Telecinco- y Juan Antonio Villanueva -presentador de los Deportes en la edición de las 20:55 horas- que analizarán los resultados del sorteo en el programa especial que se emitirá desde Telecinco.

Desde Madrid, Informativos Telecinco realizará un programa especial que contará con la participación de algunos jugadores de la Liga Española, que realizarán una valoración de las posibilidades de la selección española de fútbol tras el sorteo y las distintas “quinielas” en función de los equipos que le toquen en esta primera fase, así como las combinaciones del resto de grupos.

Juan Pedro Valentín y Juan Antonio Villanueva tendrán en plató al jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres y llevarán a cabo conexiones con tres ciudades españolas -Valencia, Sevilla y Barcelona- para conocer las opiniones y valoraciones de estrellas de nuestra Liga que serán previsiblemente miembros de la selección, como el valencianista Vicente y el bético Joaquín, así como Mesi, jugador del F.C. Barcelona, que podría participar en el combinado argentino.

España parte como cabeza de serie junto a Alemania, Brasil, Inglaterra, México, Francia, Argentina e Italia.

Reinhold Beckmann y Heidi Klum serán los encargados de presentar la ceremonia, en la que una o dos estrellas del fútbol de cada continente actuarán como “mano inocente” en representación de sus respectivas confederaciones.

El cantante colombiano Juanes y la Joven Orquesta Filarmónica Alemana pondrán la nota musical a la ceremonia, mientras que el mago Hans Klok realizará un espectáculo de ilusionismo que tendrá como protagonistas los símbolos de la Copa Mundial de la FIFA.

Cruz y Raya reciben a Las Niñas

La Primera ofrece hoy en prime time una nueva entrega de "Cruz y Raya Show", que tendrá como invitadas a Las Niñas. El trío sevillano formado por Vicky G. Luna, Aurora Power y Alba Molina colaborarán en la presentación del programa y en un sketch con los humoristas que tendrá como hilo conductor una famosa telenovela.

Este viernes, en la sección “Los Clásicos de la tele”, creada para recordar que TVE cumple el próximo año medio siglo de historia, el popular dúo cómico interpretará una parodia basada en la famosa serie “Colombo”.

Además, Cruz y Raya realizarán dos sketches de famosas películas. La primera inspirada en “Los inmortales”, el film protagonizado por Christopher Lambert y Sean Connery y, la segunda, en “Star Trek”. Entre otras parodias, se ofrecerá un sketch sobre "Cuéntame".

La nota musical la pondrán Las Niñas con el tema “Si tú ya no me quieres”, el single de su disco titulado “Savia negra" y, José que interpretará una original versión del nuevo videoclip de Madonna, de su último trabajo discográfico, “Confessions on a Dance Floor”.

Sofía Mazagatos, invitada en “Homo zapping”

En el prime time de Antena 3, el programa semanal de humor recibe hoy a la modelo Sofía Mazagatos, que colaborará con José Corbacho en las labores de conducción del espacio.

En la nueva entrega, “Homo zapping” estrenará la parodia de “Informativos Telecinco con Hilario Pino y Begoña Chamorro”. Además, ofrecerá las caricaturas televisivas de “¿Quién quiere ser millonario?”, “Por la mañana”, “Los vigilantes de la playa” y “Gran Hermano”, entre otros programas.

Casqueiro es secuestrado por el asesino de parejas, en “El comisario”

Telecinco emite hoy en prime time una nueva entrega de la serie policíaca “El comisario”, titulada “Doble”, en la que Casqueiro, ajeno a las sospechas que se empiezan a fraguar en la comisaría con respecto a su vinculación con los asesinatos de parejas, sigue irascible y estresado con sus problemas familiares. El ritmo del caso se dispara cuando el doble de Casqueiro, verdadero culpable de los asesinatos, secuestra al inspector jefe sin que nadie lo advierta.

Durante su ausencia, Gerardo se niega a creer en la presunta culpabilidad de Casqueiro, aunque las pruebas, dejadas por el doble para inculpar al inspector, indiquen todo lo contrario. Cuando nada parecía ir peor, Asuntos Internos exige explicaciones de la supuesta “fuga” de Casqueiro, que sigue sin dar señales de vida. Nadie en la comisaría sabe por cuánto tiempo podrán seguir defendiendo la inocencia de su compañero y amigo.

Mientras tanto, una mujer aparece en la trasera de un estadio con la documentación de una chica desaparecida. La madre de la muchacha aparece en comisaría junto con la madre de su íntima amiga, también desaparecida, con la esperanza de esclarecer el paradero de las jóvenes. Pronto, Pope y Charlie descubren el cadáver de una de ellas con síntomas de torturas y vejaciones sexuales.

Mikel sigue con su cuñada en casa y recibe ultimatums de Charlie, que no cree poder soportarla más. Por otro lado, Lupe sigue los consejos de Laura y comienza a chatear por Internet en busca de una pareja.

“¿Dónde estás corazón?” entrevista al marido de Raquel Mosquera

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por Jaime Cantizano entrevista hoy a Tony Anikpe. El marido de Raquel Mosquera hablará de su nueva faceta como padre, de sus responsabilidades y de lo que ha supuesto la llegada de la pequeña Raquel en su vida.

Además, la sección “El debate” analizará los temas de actualidad más relevantes del mundo del corazón.

Jim Carrey protagoniza “El show de Truman”

TVE-1 emite a las 23:00 horas la película “El show de Truman” de Peter Weir, protagonizada por Jim Carrey que fue candidato al oscar al mejor actor por este trabajo.
El director australiano de títulos como "Único testigo", "Gallipoli" o “El año que vivimos peligrosamente”, se adelantó a la realidad con esta película, un año antes de que se estrenara en Holanda “Big Brother”.

La película supuso un giro en la carrera de Jim Carrey, reconocido actor cómico que se convierte con su papel de Truman Burbank en un actor con tintes dramáticos, y para Ed Harris su segunda candidatura al Oscar (ha sido candidato en cuatro ocasiones), en este caso como mejor actor de reparto. El reparto de “El show de Truman” se completa con Laura Linney, Noah Emmerich, Natascha McElhone y Holland Taylor.

Truman vive en una idílica población donde todo es perfecto. Lleva toda la vida allí, y nunca ha salido más allá de los límites del pueblo. Pero a lo largo de los últimos días, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo ocurre, una sospecha que se confirma cuando quiere salir de su lugar de nacimiento y no puede.

"Los Chicos", un clásico de Marco Ferreri, en "Versión Española"

A las 22:30 horas en La 2, el programa moderado por Cayetana Guillén Cuervo emite “Los Chicos”, el clásico en blanco y negro que dirigió Marco Ferreri en 1959. Al coloquio asisten Alberto Rodríguez (“Siete vírgenes”, “El traje”) y Salvador García Ruiz (“Mensaka, “El otro barrio”, “Las voces de la noche).

Cuatro jóvenes se citan en un quiosco durante una tarde de lluvia. Uno de ellos tiene que estudiar y los otros tres van al cine, aunque por su corta edad no les permiten la entrada. El grupo lo forman Andrés, que trabaja de botones en un hotel y sueña con ser torero; “El Chispa”, que sigue a las órdenes de un viejo cascarrabias; Carlos, un estudiante y “El negro” un muchacho tímido.

“Los chicos”, la segunda película en España del director italiano Marco Ferreri, es la crónica de una juventud que sobrevive más cerca de la frustración que de la esperanza en la España de los años cincuenta. El cineasta marca un descanso entre el sarcasmo con el que se acercó a la generación de mediana edad en “El pisito” y después a la vejez en “El cochecito”.

“Noche Cuatro” emite el documental “En el vientre materno”

Cuatro ofrece hoy viernes a las 21:55h una nueva edición de “Noche Cuatro” que, en esta ocasión, se centra en el mundo de la maternidad y de la infancia. Presentado por Raquel Sánchez Silva, este espacio comenzará con el documental de National Geographic “En el vientre materno”. Se trata de una producción en la que, por primera vez, se filma los nueve meses de gestación en el interior del útero materno.

De este modo, gracias a las últimas tecnologías de imágenes ultrasónicas en 3D, “En el vientre materno” brinda la oportunidad de contemplar el desarrollo de un embarazo con una calidad de imagen más real. Pero la verdadera aportación de esta producción de National Geographic es la incorporación de las imágenes en 4D, ya que hacen posible la recreación de secuencias en movimiento a tiempo real.

A continuación, “Noche Cuatro” emitirá “Una vida por delante”, un espacio sobre la infancia de los menos favorecidos, niños nacidos en zonas de conflicto abandonadas por los medios de comunicación, en el seno de colectivos marginados o en circunstancias adversas.

“Channel nº4” recibe a Eva Hache

A las 17:30 horas en Cuatro, “Channel nº4” recibe a Eva Hache, conductora del late-night de Cuatro “Noche Hache”. Boris Izaguirre, Ana García-Siñeriz y Juan Carlos Ortega charlarán con el rostro de las noches de Cuatro.

La actriz segoviana comenzó su trayectoria en el teatro, para recalar más tarde como monologuista, un género que le permitió desarrollar su vis cómica. Eva Hache se alzó con el cuarto Certamen de Monólogos de “El Club de la Comedia” (2003).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba