Cambios Telecinco reubica "U-24" para intentar mejorar su audiencia

El docushow pasa al late night de los martes y la reposición "CSI Las Vegas" regresa al segundo prime time del lunes

A partir de esta semana, Telecinco traslada “U-24” a la noche del martes y recupera las reposiciones de “CSI Las Vegas” para el segundo prime time (23:00h) del lunes. El docushow que muestra la vida en un hospital cordobés pasa a ofrecerse después de “El Comisario”, de 23:45 a 00:45 horas, y antes de “Crónicas Marcianas”.

La cadena de Fuencarral intenta con este movimiento mejorar la audiencia de “U-24”, que no termina de asentarse. Se estrenó el pasado 1 de noviembre con un gran 28.5% de share y casi 4 millones de espectadores (3.999.000), pero su recorrido posterior ha sido bastante irregular con dos bajadas consecutivas en las últimas semanas que le han colocado en un 17.8% de cuota y 2.698.000 fieles (casi 10 puntos menos que en su debut).

Por el contrario, la reposición de “CSI las Vegas” cosechaba –hasta que fue sustituida por U24- un notable recorrido en torno al 23% de cuota y los 3 millones de fieles (4 puntos más que el programa de la productora argentina Cuatro Cabezas). Por tanto, Telecinco vuelve a dedicar su noche de los lunes a la serie de forenses, primero con el capítulo de estreno de “CSI Miami” y, a continuación, con el repetido de Grissom y Cía.

Por su parte, “U-24” ya no se las verá con “El Peliculón” de Antena 3, “Ana y los 7” y el espacio de debate “59 segundos” en TVE-1, sino que competirá frente al “Club de la Comedia” y “Las cerezas” de Julia Otero.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba