Crónica minuto a minuto

Telecinco revoluciona 'GH 16': reality paralelo con apartamento para repescar expulsados y mete a un 'Suso 2'

Telecinco revoluciona 'GH 16': reality paralelo con apartamento para repescar expulsados y mete a un 'Suso 2'

En la séptima gala de de 'Gran Hermano' se anunciaba la posibilidad de repesca de algún expulsado. Para ello, Muti, Raquel, Maite y Quique entraban a un apartamento contiguo en el que convivirían hasta que el público escogiera al afortunado. Carolina, Niedziela y Vera, nuevos nominados.

Ivy se convertía en la nueva expulsada y Ricky, en el nuevo concursante de la casa de Guadalix que entraba con una misión secreta.

La repesca sorpresa de Quique, Maite, Muti o Raquel

Cuatro de los expulsados de 'GH 16' llegaban a un nuevo apartamento para volver a convivir y tener la oportunidad de ser repescados. Muti, Maite, Raquel y Quique podrían ser los escogidos por la audiencia para volver a entrar a la casa de Guadalix.

“Alguno de vosotros, varios o ninguno podría convertirse otra vez en concursante oficial” aclaraba Mercedes a los cuatro.

Los expulsados también serán cómplices de Ricky, el nuevo inquilino que les irá contando lo que pasa en la casa a diario.

Ricky y el penúltimo secreto de la casa

La presentadora comunicaba que arrancaba “el penúltimo secreto de la casa de 'Gran Hermano 16'” y presentaba a los inquilinos a Ricky. Ellos aseguraban que le habían visto llevando su comida y Milá confirmaba que todos las personas que les había ido presentando habían estado muy cerca de ellos.

Antes de eso, Mercedes había dicho a los espectadores que el nuevo concursante sería una “pieza clave del penúltimo secreto que hoy ponemos en marcha, Ricky tendrá un papel importante para la repesca”.

Ricky es un argentino de gran canaria que entrará como concursante oficial de 'GH 16' y vivirá con el resto.

La misión de Ricky es hacerles creer al resto de habitantes de la casa que había estado conviviendo cerca de ellos y que conoce al resto de personas desconocidas que Milá les había ido presentado. Cada día irá visitando a los expulsados en el apartamento anterior.

¿Ricky es un Suso 2? La reacción del catalán con la entrada del nuevo

Los concursantes al ver que Ricky era el nuevo inquilino de la casa de Guadalix empezaban a aplaudir y reír, sobre todo las chicas. Mercedes le preguntaba a Suso que si sentía competencia y el catalán le respondía que no, que lo iba a recibir con los brazos abiertos.

Ricky entraba, como un soplo de aire fresco y todos le recibían encantados. Aunque a Suso se le veía algo inseguro y a Sofía y Marta, encantadas de la vida.

Ivy, la nueva expulsada y Carlos, hundido

Vera y Han se salvaban de la expulsión mientra Ivy debía abandonar la casa. “Cuidame a Carlos”, le decía ella a Vera, “como oro en paño” le respondía él.

Carlos al descubrir que su reciente esposa había sido la expulsada salía del comedor muy afectado y se ponía a llorar.

Ivy entraba al apartamento en el que se encontraban el resto de expulsados y allí, sorprendida, se ponía a llorar. “Esta noche comienza la repesca para ellos cuatro, el público ya está votando”.

Mercedes le decía a la recién salida que tenía que ir a plató de todas formas, pero ante le preguntaba quién se merecía, según ella, volver a entrar: “Se lo merece Quique pero creo que va a entrar Maite, porque ha dado mucho juego”.

El primer finalista de 'GH 16'

Mercedes anunciaba a los concursantes que “hoy mismo, uno de vosotros ya puede convertirse en uno de los finalistas de 'GH 16'”. Jorge Blas, el mago, traía la inmunidad y la posibilidad de que uno de ellos pudiera pasar a la final.

Durante la semana, el Súper irá diciendo “la caja” y el primero que llegue al confesionario podrá intentar abrir la caja mágica que le hará finalista. La apertura nunca podrá ser forzada, sino de forma ingeniosa.

El primero en intentar abrir la caja ha sido Suso, que al coger la caja y empezar a darle vueltas rompió un trozo de ella y eso le obligó a abandonar. “Súper, yo no he hecho fuerza, te lo prometo”, a lo que el programa le pedía calma y le informaba que no le perjudicaría.

Ivy, en plató: “Pongo la mano en el fuego por Carlos”

Mercedes le preguntaba a Ivy qué era lo que había hecho mal para estar fuera, la expulsada respondía que podía ser el malentendido en las nominaciones.

Al ser preguntada por su relación con Carlos, la expulsada explicaba que ella solo sentía amistad por Vera y que estaba muy enamorada de su (ahora) marido. Y al ver vídeos de su pareja y comentarios sobre Sofía, aseguraba que “por Carlos pongo la mano en el fuego, sé que está muy enamorado de mi y yo también de él”.

También negaba ser manipuladora y que Carlos se dejara llevar por ella, y como ejemplo ponía la amistad de este con Suso: “Yo no lo soportaba y eran muy amigos”.

“Te quiero muchísimo y a por todas, te voy a estar apoyando muchísimo aquí fuera” le decía Ivy para despedirse de Carlos, mientras él no podía aguantarse las lágrimas.

Otra de las frases que más gustó al público es cuando Ivy se despidió de Sofía diciéndole: “Todo lo que dices por la espalda lo podrías decir a la cara”.

Carolina, Niedziela y Vera, los nuevos nominados

Marta se enzarzaba con el público que le abucheaba y pedía que le nominaran todos para que ellos pudieron gritarle en plató. Carolina, Niedziela y Vera se convertían en los nuevos nominados de la casa de Guadalix.

Etiquetas
stats