Especial Telecinco rinde homenaje a la publicidad

La cadena privada emite esta noche por primera vez un programa protagonizado por las tan odiadas y a la vez aplaudidas promociones. Carlos Sobera y Judith Mascó presentan la gala.

Para los amantes de la publicidad y, sobre todo, de los buenos anuncios, Telecinco ofrecerá esta noche, a partir de las 22 horas, La I Gala de la Publicidad, conducida por el actor y presentador Carlos Sobera y la modelo Judith Mascó.

A lo largo de más de dos horas de programa se premiarán los anuncios más originales de la mano de personajes de la cadena como Emilio Aragón, El Gran Wyoming o Manel Fuentes.
Dirigida por Juan Manuel Ibañez -el que fuera realizador del programa de Pepe Navarro Esta noche Cruzamos el Mississippi- la gala premiará, de entre los 76 candidatos presentados, al anuncio más innovador, la mejor idea creativa, el mejor guión, la mejor realización, la mejor interpretación , el mejor humor, la mejor música, el mejor spot social y el mejor spot internacional.

Además, se entregará el galardón Mediominuto al mejor anuncio del año por votación de los espectadores, que decidirán en directo al ganador entre cinco finalistas.

Carlos Sobera guardó riguroso silencio sobre la serie de televisión que está preparando actualmente, titulada provisionalmente Segundo Matrimonio, aunque aseguró que su futuro está en Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba