El regreso de Toni Cantó Telecinco para el rodaje de su "Vida Loca" tras siete episodios

Telecinco para el rodaje de su "Vida Loca" tras siete episodios
Telecinco para el rodaje de su "Vida Loca" tras siete episodios

Por su discreta audiencia en el late night de los domingos. La cadena tiene todavía 12 capítulos grabados

Telecinco ha decidido suspender el rodaje de la sitcom Vida loca después de ofrecer ocho capítulos en la noche de los domingos, según informa La voz de Galicia y ha confirmado Vertele.com.

Tras los discretos datos de audiencia que ha cosechado la serie protagonizada por Toni Cantó y Esther Arroyo, entre otros, la cadena ha decidido, por estrategias de programación, no continuar con la producción y cancelar los seis capítulos que aún quedaban por grabar de los 26 de esta primera temporada. Ya se han ofrecido 8, de manera que Telecinco dispone ahora de doce episodios restantes.

La serie, producida por Isla (La pecera de Eva), compañía participada por Carlos Sobera, arrancó el pasado 13 de marzo con un buen 14.8% después del capítulo de Aída. Sin embargo, la ficción perdió seguimiento en las posteriores emisiones y acumula una media en torno al 11.9% de share.

Ayer por la noche, Vida loca emitió su séptimo capítulo con un 12.5% de cuota ya en pleno late night, a las 00:15 horas, tras la doble sesión de Aída (capítulo de estreno y reposición, con 16.1% y 14.8% respectivamente).

Toni Cantó volvía a la televisión tras la trágica pérdida de su hija

Después de haber perdido a su hija Carlota, de 18 años, en un accidente de tráfico causado por un kamikaze ebrio al que quiso dirigirse en un mensaje, el actor Toni Cantó ha regresado a la televisión con Vida loca, en la que interpreta a Andrés Hita, un hombre de 41 años sensible, inseguro, generoso y con una clara prioridad a nivel personal: conseguir que su familia sea feliz.

Tras una crisis existencial, decidió romper con una actividad laboral que no le satisfacía y embarcarse junto a su nuevo socio en un gran reto: mudarse a San Sebastián, montar un vivero y dedicarse al cuidado y la venta de plantas.

Toni Cantó ha intervenido en las series “7 vidas”, “Querido maestro”, “Un golpe de suerte”, “El síndrome de Ulises”, “700 euros”, “Canguros”, “En buena compañía”, “De moda”, “Living Lavapiés”, “La ley y la vida”, “Entre naranjos” y “Mar de dudas”. Entre sus créditos cinematográficos figuran “Todo sobre mi madre”, “Óscar, una pasión surrealista”, “Eres mi héroe”, “Spanish fly” y “Dile a Laura que la quiero”, entre otros títulos.

Esther Arroyo también ha vuelto tras su grave accidente de tráfico

Esther Arroyo regresó con Vida loca a la televisión después del grave accidente de tráfico que sufrió hace dos años junto a Ana Torroja y que la impidió continuar en la serie La familia Mata, su último trabajo hasta el momento. Anteriormente, Arroyo trabajó en Periodistas, Siete vidas y Un paso adelante.

En la serie, era una mujer de 40 años cuyo divorcio le hizo entrar en una vorágine de miedos e inseguridades que intenta esconder tras una máscara de superficialidad y seguridad en sí misma. La idea de dejar la gran ciudad para iniciar una nueva vida en otra tan elegante como San Sebastián le pareció magnífica, ya que le permitiría estar más cerca de sus hijos, que quedaron bajo la custodia de su progenitor.

Lolita, la asistenta de la familia de "Vida loca"

Lolita encarnaba en este nuevo trabajo a la asistenta de esta peculiar familia que comienza una nueva vida en un pequeño pueblo. La cantante y actriz, que recientemente participó en la serie valenciana Unió musical da capó, regresaba al panorama nacional después de su colaboración en El Síndrome de Ulises.

Precisamente, el protagonista de esa serie de Antena 3, Miguel Ángel Muñoz, era otro de los actores principales de Vida loca. La sitcom será para el actor su primer trabajo para Telecinco y su regreso a la televisión desde La piel azul.

M. Ángel Muñoz, Susana Abaitúa, Jorge Jurado y Javier Tolosa completaban el reparto

Toti Blanco (Miguel Ángel Muñoz) es un vasco de 20 años, guapo e ingenuo, cuya vida profesional cambia tras conocer a Ana: de entrenador personal pasa a convertirse en encargado de una Pintxoteca, donde la “ex” de Andrés intentará entrar en la elite de la burguesía donostiarra.

Desde sus inicios en la serie de Telecinco “Al salir de clase”, Miguel Ángel Muñoz ha participado en una veintena de series de televisión, entre las que destacan “Compañeros”, “Un paso adelante”, “Mis adorables vecinos”, “El síndrome de Ulises”, “Cazadores de hombres”, “Amar en tiempos revueltos”, “La piel azul”, “Ben Hur” y “Gavilanes”. En cine ha trabajado en “No controles”, “Lope”, “Adiós papá, adiós mamá”, “Tensión sexual no resuelta”, “Los Borgia”, “Probabilidades” y “Desde que amanece, apetece”, entre otros largometrajes..

Laura (Susana Abaitúa -“La pecera de Eva”, “Pelotas”-) es la hija mayor de Andrés y Ana. A sus 17 años tiene una madurez superior a las chicas de su edad. Es una joven muy responsable, perfeccionista y calculadora que vive en un agobio constante al comprobar su incapacidad para mantener el buen rumbo de su familia.

Marcos (Jorge Jurado -“Los Serrano”, “Los protegidos”-) es el adolescente mimado, irresponsable, aprovechado y un poco macarra de los Hita.

Juanjo (Javier Tolosa) es el socio de Andrés, un hombre optimista, extrovertido, coqueto y detallista. Tenía un próspero trabajo como decorador de interiores del que acabó hartándose y decidió cambiar de vida invirtiendo todos sus ahorros en la rehabilitación de un caserío con vistas al Monte Igueldo y en la creación de un vivero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba