Audiencias febrero Telecinco rompe 5 años de dominio de TVE en informativos

Telecinco rompe 5 años de dominio de TVE en informativos
Telecinco rompe 5 años de dominio de TVE en informativos

La cadena de Mediaset (14.5%) adelanta a La 1 (13.5%) en el cómputo global de todas las ediciones, después de 65 meses de liderazgo continuado de la pública

Tras 65 meses consecutivos, Telecinco (14.5%) arrebata a La 1 (13.5%) el liderazgo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, con una diferencia de 71.000 espectadores a favor de la privada.

Telecinco es líder en la edición de noche de lunes a viernes, en la que sube medio punto respecto a enero, casi lo mismo que baja la pública.

La 1 baja pero mantiene el control en la sobremesa

Los informativos de La1 sí se mantienen como los más vistos en la edición de sobremesa de lunes a viernes, aunque bajan 1.2 puntos, y en fines de semana (mediodía y noche).

Antena 3, segunda opción por delante de Telecinco en la sobremesa y fin de semana

Antena 3 es la segunda opción informativa en la sobremesa de lunes a viernes y en fines de semana, con idéntido dato a enero.

Otra de las novedades del mes en informativos viene de la mano de laSexta, que adelanta a Cuatro, en número de espectadores, en la edición de sobremesa del fin de semana, aunque en share sigue ganando la cadena de Mediaset.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba