Elecciones USA

Telecinco emite el segundo debate entre Gore y Bush

La carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos podrá verse en directo desde Telecinco. El presentador del programa especial Debate:Elecciones USA será Vicente Vallés, subdirector de Informativos de la cadena. Vallés tendrá como comentaristas al ex embajador de España en Estados Unidos, Julián Santamaría, y al enviado epecial de Informativos para las elecciones estadounidenses, José Luis Fuentecilla.

El primer debate se celebró el pasado día 3 y se saldó con un empate técnico. Ahora, antes de comenzar el segundo, Bush llega con una ligera ventaja con respecto a Gore. En Winston-Salem (Carolina del Norte), esta noche los candidatos a llegar a la Casablanca podrán interrogarse sobre sus respectivos programas electorales. Otra novedad con respecto al anterior debate es que Gore y Bush aparecerán sentados juento al moderador en lugar de hablar desde atriles.

La tradición de los debates televisados entre los aspirantes a la presidencia del Gobierno de los Estados Unidos comenzó cuando Kennedy y Nixon se presentaron a las elecciones en 1960 y desde entonces las apariciones en televisión de los candidatos han adquirido gran importancia en la decisión final de los votantes.

Etiquetas
stats