Confirmado por Vertele Telecinco 'habla con ellas' dos veces por semana: ¿camino de ser su nuevo 'Crónicas Marcianas'?

Telecinco 'habla con ellas' dos veces por semana: ¿camino de ser su nuevo 'Crónicas Marcianas'?
Telecinco 'habla con ellas' dos veces por semana: ¿camino de ser su nuevo 'Crónicas Marcianas'?

La cadena dobla la emisión de su alocado programa tras la buena acogida en lunes. Testará en verano la eficacia como posible late show regular, una fórmula que lleva años sin explotar. Les desvelamos también otra opción que baraja la cadena

'Hable con ellas' se extiende en la parrilla de de Telecinco. La cadena de Mediaset ha decidido duplicar su número de emisiones, por lo que el programa pasará a emitirse en el late night de los lunes y los miércoles a partir de la próxima semana, según informa Yotele y ha confirmado Vertele.

“Hable con ellas”, que despedía este 28 de julio a Beatriz Montañez de su equipo de presentadoras, registró un 14.9% de cuota de pantalla, emitiéndose detrás de 'Criadas y malvadas', que logró unos datos de audiencia por debajo del 7%.

El sábado, un día que se barajó para el espacio

Telecinco ha apostado por 'Hable con ellas' en su parrilla diaria como oferta semanal. No obstante, en su día, se planteó también llevar el programa al prime time del sábado, según ha sabido Vertele, opción que descartó por ahora, y ha decidido finalmente doblar Deluxe con mejores momentos.

Nuevo test para el espacio, que podría irse transformando en ¿un late diario?

El hecho de que 'Hable con ellas' amplíe sus días emisión, le ayuda a Telecinco a rellenar su oferta en late night en verano, donde la oferta es más escasa y tras el fin de las emisiones en plató del programa “Ex, ¿Qué harías por tus hijos?”.

Esta estrategia le serviría, además, de test para ver si podría funcionar en más noches. En el caso de que su extensión en la parrilla llegara a ser exitosa, no sería extraño ver cómo Mediaset España tomara la decisión de convertirlo en un late de emisión diaria.

Telecinco no ha contado con un late show diario desde la época de 'Crónicas Marcianas', y salvo la prueba de 'Se enciende la noche' esta temporada, normalmente el canal ha ido colocando espacios en late night relacionados con los realities que ha ido emitiendo, o la experiencia de 'Vuélveme Loca'.

Sus audiencias son notables en el período estival

La oferta producida por La fábrica de la tele ha tenido siempre programas potentes que dejaban de entrada un alto caudal de audiencia desde su primer minuto. El espacio está encontrando un filón, siendo una de las emisiones más comentadas al día siguiente, debido a su estilo alocado, impredecible y que no está pasando desapercibido. La audiencia, como decimos, ha ido acompañando, en noches como las visitas de Bertín Osborne o la llegada de Rociíto.

Una entrega con toques a lo 'Crónicas Marcianas'

Precisamente, ese estilo más desenfadado que va a adoptando por momentos 'Hable con ellas', a más de uno le está haciendo recordar al mencionado 'Crónicas Marcianas'. Especialmente, en la entrega de este 28 de julio, el programa vivía momentos "Crónicas", con el humor de Paz Padilla, Lorena Berdún hablando de sexo o al tener al Risitas bebiendo.

Además, Rociíto, que se lo pasa ‘pipa’ con Sandra Barneda, tuvo su segundo o tercer ataque de risa; Yolanda Ramos compartió las inquietudes de “una amiga”; Padilla ligó con Ion para acabar tirándose por el suelo… Algunos de estos momentos se recogen a continuación:

Los momentazos de Paz Padilla

¿Cómo nos comportamos los españoles después de tener sexo?

La 'abuela voladora' baila salsa acrobática en el plató

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba