Convenio con el CAC

Telecinco señalizará toda la programación que se emita en horario infantil

Telecinco se ha comprometido a señalizar toda la programación que se emita en horario infantil y utiliará como orientación los criterios del Consejo Audiovisual de Cataluña. Para ello, ambas entidades firmarán el próximo día 2 de noviembre un anexo al convenio de colaboración firmado entre ambas partes el pasado mes de marzo.

El anexo al convenio especifica además que la autoridad audiovisual catalana comprobará de forma periódica la utilización de estos criterios en la señalización de la programación.

La firma del anexo al convenio de colaboración se realizará en la sede del CAC, en Barcelona, por parte del presidente del Consejo, Francesc Codina, y del consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile.

Según un comunicado difundido hoy por Telecinco, el convenio de colaboración que ahora se amplía se firmó en Madrid el 2 de marzo y tiene como objetivo el establecimiento de un marco de colaboración entre el CAC y Telecinco para el apoyo y el asesoramiento, por parte del CAC, en materia de publicidad y contenidos televisivos, especialmente los que se emiten dentro del horario de protección de la infancia y la adolescencia.

Etiquetas
stats