Anunciado por Patiño en el 'Deluxe'

Telecinco estrena el lunes 5 de septiembre la nueva temporada de Bertín Osborne

Telecinco estrena el lunes 5 de septiembre la nueva temporada de Bertín Osborne

La nueva temporada televisiva trae, entre otras cosas, el regreso de 'Mi casa es la tuya' a Telecinco. El programa de entrevistas conducido por Bertín Osborne vuelve este lunes 5 de spetiembre a Telecinco. Semanas antes, había lanzado un pequeño adelanto de lo que podremos ver en las nuevas entregas, que contarán entre sus invitados con rostros conocidos del mundo de la música, el cine o el deporte.

Precisamente, sobre deporte hablará Bertín con uno de los tenistas más reconocidos de nuestra historia, el mallorquín Carlos Moyá, a su vez marido de la actriz, presentadora y cantante Carolina Cerezuela. Ellos serán los primeros protagonistas del exitoso espacio. En cuanto al mundo de la música, pasarán por la nueva temporada del formato las Azúcar Moreno y David Bustamante.

Chiquito de la Calzada reaparecerá con Bertín, que viajará a Londres para hablar con Antonio Banderas

También habrá una entrega dedicada a Chiquito de la Calzada. El célebre humorista, conocido por su particular forma de hablar, andar y contar chistes, gozó de una gran popularidad en la década de los noventa gracias a sus apariciones televisivas. Ahora, tras un tiempo fuera de los focos, el cómico vuelve para repasar junto a Bertín algunos de los momentos más destacados tanto de su carrera como de su vida personal.

Por último, la promo recoge un fragmento del encuentro que Osborne mantuvo con Antonio Banderas en Londres, el cual se iba a emitir en un principio el pasado mes de junio, como recogimos, pero que finalmente los espectadores podrán ver en esta nueva temporada.

En la capital inglesa, el actor malagueño charló sobre “escenas escabrosas”, “sus conquistas”, “lecciones de vida” y hasta fantasías eróticas, a lo que también se sumó Bertín. Además, Banderas mostró su destreza con el piano a la vez que tanto él como Bertín compartieron mesa y mantel con sus respectivas parejas.

Puedes ver la promo en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats