“Ni Telecinco tiene sitio para mí, ni yo nada que aportarles”

Tras sus “melancólicas” palabras del lunes, en las que sentía que su vida profesional terminaba debido al cierre de CNN +, Iñaki Gabilondo ha continuado hablando sobre su futuro. El periodista ha descartado que Telecinco le fiche, ya que “no tiene sitio para mí”, aunque, eso sí, también ha asegurado que “morirá trabajando”.

En una entrevista en El Intermedio, el programa que presenta Wyoming en laSexta, Gabilondo ha descartado rotundamente la posibilidad de incorporarse a la cadena de Fuencarral: “Ni Telecinco tiene sitio para mí, ni posiblemente yo tenga nada que aportar a Telecinco, de forma que eso es imposible”.

Sin embargo, el veterano periodista, actual conductor del espacio de entrevistas Hoy en CNN+ tiene claro que sea de una u otra forma seguirá en activo ya que “una persona de nuestro oficio no se acaba nunca. Yo me moriré trabajando”.

Por ello, Gabilondo ha matizado que cuando hablaba de que su vida profesional acaba se refería a que no va a hacer “programas como he venido haciendo toda mi vida y tendré que ocuparme de otro tipo de actividad”.

Y en ese futuro tiene claro que no cabe el trabajo de tertuliano. “No lo veo ahora mucho relacionado con el mundo de las tertulias... sencillamente no me veo en ese papel, no me veo, no me apetece y no me siento honesto”, ha aseverado Gabilondo.

Y es que el popular periodista, referente de la radio durante 15 años, se ve más bien en alguna ocupación relacionada con el ámbito de la Universidad, “con asesorar algo, con los chicos jóvenes... no sé muy bien con qué”.

Etiquetas
stats