¡Sorpresa!

Telecinco sorprende con dos 'Supervivientes' desconocidos, un modelo extremeño y otro italiano

Telecinco sorprende con dos 'Supervivientes' desconocidos, un modelo extremeño y otro italiano

Salta la sorpresa en Telecinco. A pocos días de que comience la nueva edición del reality aventurero, la cadena ha confirmado, contra todo pronóstico, a dos nuevos 'Supervivientes'.

Se trata de Jorge Díaz y Mario D'Alesandro, dos modelos desconocidos para el público televisivo que han sido anunciados a través de la web de Telecinco con los siguientes vídeos de presentación:

Jorge: “Voy a demostrar que, aunque sea modelo, si hay que comer hormigas ¡lo haré!”

Jorge Díaz estará en 'Supervivientes'. El concursante nació en Don Benito (Badajoz) el 10/06/1990, aunque actualmente reside en Madrid donde se está haciendo un hueco en el mundo de la imagen.

Es modelo de fotografía y pasarela. En 2014 ganó el certamen “Rey y Reina Belleza España” junto a la concursante de Adán y Eva Raquel Andújar, tal como recogimos. También ha trabajado de pastelero en la panadería que regenta su familia. Está soltero, le gustan todo tipo de deportes, le encantan las motos y la aventura en general.

Se considera luchador, trabajador, líder y ligón. Quiere participar en 'Supervivientes' para demostrar que los modelos no son solo una cara bonita.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Mario: “Si veo a una mujer que me gusta me saldrá de forma natural seducirla”

El modelo Mario D'amico se une a la aventura de 'Supervivientes'. Nació en Milán el 08/08/1983, y protagonizó una campaña de Martini junto a la actriz italiana Mónica Belucci. Ha vivido largas temporadas en Nueva York, Hamburgo, Sidney, Madrid, Barcelona, Londres , Shanghai o París.

Habla cuatro idiomas y ha sido el protagonista de campañas de publicidad para varias marcas de alta moda como Armani, D&G, Versace, Pignatelli, Cavalli o Gucci. Además, cuenta con una amplia experiencia en el campo de las relaciones públicas y el marketing. Colabora en este sector con empresas de alta costura y el consumo de lujo.

Fue el ganador de la tercera edición del programa por internet “Invictus”.Está soltero, es muy deportista, le encantan las aventuras y participar en 'Supervivientes' será todo un reto donde medir sus límites.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats