Importante movimiento en la parrilla Telecinco quita por sorpresa 'Levántate All Stars' del sábado noche

Telecinco quita por sorpresa 'Levántate All Stars' del sábado noche
Telecinco quita por sorpresa 'Levántate All Stars' del sábado noche

El programa desaparece desde esta misma semana, tal y como anuncia la cadena en su avance de programación. En su lugar, se ofrecerá el partido de la Eurocopa Inglaterra-Rusia y el contenedor 'Cine 5 Estrellas' que hasta ahora emitía el miércoles. Fuentes de Mediaset explican a Vertele que las entregas restantes se recuperarán "próximamente", aunque todavía no hay plazo ni fecha establecida ni se sabe si será reubicado en otro día de la semana

Mediaset ha modificado por sorpresa una de las noches en las que su principal cadena, Telecinco, es líder. Como puede verse en la programación adelantada del sábado que falicita la cadena en su web, Telecinco no emitirá desde esta semana 'Levántate All Stars'.

El talent musical tendrá que hacer hueco a los partidos de la Eurocopa 2016. En su lugar, se emitirá a partir de las 21:00 horas el Inglaterra-Rusia. Luego, a partir de las 23:00 horas, Telecinco trasladará su contenedor cinematográfico 'Cine 5 Estrellas' del miércoles para emitir la película 'No habrá paz para los malvados'.

Trayectoria descendiente, pero siempre líder

Aunque todo apunta a que la principal cadena de Mediaset obtendrá un resultado aún mejor gracias a los partidos de la Eurocopa, lo cierto es que la decisión de retirar temporalmente el programa, en lugar de retrasar su comienzo a las 23:00 horas y emitirlo tras el fútbol en lugar del cine, es sorprendente.

'Levántate All Star' es líder de la noche de los sábados con unos últimos resultados en torno al 14%-15%. Siendo cierto que había sufrido un bajón progresivo desde su estreno, el programa siempre había mantenido la primera plaza. Cabe recordar que el día de la final de la Champions retrasó su emisión al late night, y que el día de Eurovisión no se emitió.

Aunque Telecinco podría haber retrasado su comienzo a las 23:00 horas, con lo que lograría aprovechar el a priori potente arrastre que dejará el fútbol, en esta ocasión ha decidido levantar su emisión y ofrecer en su lugar el cine.

La cadena explica que se recuperará "próximamente"

Fuentes de Mediaset consultadas por Vertele explican que el motivo de esta retirada temporal de 'Levántate All Stars' es hacer hueco a la Eurocopa, recordando que los próximos 4 sábados tienen distintos encuentros de la competición que se disputan a las 21:00 horas.

Cuestionados sobre cuándo volverá a la parrilla el programa, la cadena asegura que será "próximamente", en un plazo de tiempo no muy alejado, sin por el momento poder acotar la fecha señalada ni si podría cambiar de día de emisión.

Si esperan a los sábados post-Eurocopa, volvería el 9 de julio

Estos son los partidos que previsiblemente ocuparán los 4 próximos "sábado noche" de Telecinco, si Mediaset no decide pasar alguno de ellos a Cuatro:

- Sábado 11 junio 21 h: Inglaterra-Rusia (fase de grupos)
- Sábado 18 junio 21 h: Portugal-Austria (fase de grupos)
- Sábado 25 junio 21 h: partido de octavos de final
- Sábado 2 julio 21 h: Partido de cuartos de final

Teniendo en cuenta esto, y teorizando con la posibilidad de que Mediaset esperase al final de la Eurocopa para recuperar su talent musical en el mismo día y a la misma hora que se emite ahora, su regreso se produciría el sábado 9 de julio.

Esto supondría que el formato habría permanecido alejado de la parrilla durante un mes y 5 días, desde el 4 de junio en que emitió su última entrega.

En cualquier caso, repetimos, fuentes de la cadena han explicado a este portal que la fecha de su regreso será "próxima", pero ecplicando que todavía no hay un día y hora señalado en el calendario.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba