Suspensión Telecinco suprime "Decisión final" a partir del próximo jueves

El concurso de preguntas y respuestas que produce Boomerang no ha convencido a los espectadores. La privada cancela su emisión y prolonga la duración del magacín de tarde A tu lado

Desde su estreno el pasado 18 de marzo, Decisión final no ha conseguido el respaldo del público, con una audiencia inferior al 10% de cuota de pantalla. En consecuencia, Telecinco ha tomado la decisión de retirarlo de su parrilla a partir del miércoles de la próxima semana, según indica la nota de programación que la privada envía al Ministerio de Fomento con 11 días de antelación. No obstante, Telecinco podría plantearse la posibilidad de probar este mismo formato en horario de fin de semana.

Basado en un formato de Columbia TriStar Television, el quiz show que presenta Luis Lorenzo ha protagonizado el segundo fracaso de esta temporada en lo que a concursos de tarde se refiere, después de la fulminante suspensión, el pasado 20 de marzo, de El gladiador, que conducía Ramón García en La Primera.

Con la eliminación de Decisión final, el magacín de tarde A tu lado gana 45 minutos de duración, pasando a emitirse de las 17.00 a las 20.30 horas y enlazando con el informativo de las 20.30 horas. La ampliación del programa que presenta Emma García es una medida temporal hasta que la cadena encuentre un nuevo concurso para su franja de tarde.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba