Joaquín Prat no estará solo tras la partida de Màxim y Sandra

Telecinco ya tiene sustitutas de Sandra Barneda en 'El Programa del verano'

Telecinco ya tiene sustitutas de Sandra Barneda en 'El Programa del verano'

Sandra Barneda se ha despedido hoy de los espectadores de 'El Programa del verano' para poner rumbo a Barcelona, donde conducirá un nuevo programa llamado 'Trencadis' en 8TV. Esto, junto al comunicado de Màxim de ayer en el que anunciaba que dejaba 'AR' tras once años, supondría dejar solo a Joaquín Prat como presentador del magacín, hasta la vuelta de Ana Rosa. Sin embargo, al periodista ya le han buscado nuevos apoyos.

Para la tertulia política, Prat contará con la ayuda de Patricia Pardo; colaboradora habitual que se ocupará de exponer la última hora y dar paso a los vídeos de la sección. Pardo ocupará, por tanto, el puesto que hasta el viernes 21 de agosto ha desempeñado Sandra Barneda. En cuanto al club social, Joaquín contará también con el respaldo de otra reportera de Ana Rosa: Verónica Dulanto.

Patricia Pardo, una profesional de larga trayectoria

Patricia es una joven gallega de 29 años que vino a estudiar periodismo a Madrid con tan solo 18. Tal y como recoge su cuenta de Twitter, su filosofía de vida podría resumirse en “Pasiño a pasiño faise o camiño”, o lo que es lo mismo, “pasito a pasito se hace el camino”. Así es como ha logrado Patricia llegar a convertirse en copresentadora del magacín más visto de la mañana, durante al ausencia de Ana Rosa.

Sus inicios ante las cámaras tuvieron lugar en 'Telecorazón', un programa de la plataforma Ono. De ahí pasó a trabajar en 'El Método por dos' de Antena 3 y, a continuación, dio el salto a Telecinco. La vimos en programas como 'El Buscador', 'Está pasando' o 'Vuélveme loca'. Y, tras unos años cogiendo tablas en diferentes cadenas y tertulias, a Patricia le llegó la oportunidad de trabajar en 'El Programa de Ana Rosa'.

Además de cubrir información del mundo del corazón, Patricia se ha enfrentado a grandes retos periodísticos con reportera de Telecinco. Entre ellos, su estancia en Gaza durante una semana a la que catalogó como “un reto profesional inolvidable”:

Etiquetas
stats