A partir del 11 de mayo Telecinco sustituye "Grandiosas" por el regreso de "La Corriente Alterna"

La cadena ha decidido retirar de la parrilla el magacín nocturno que presentan Lolita, Belinda Washington y Rosa Villacastín, tras no haber podido hacer frente a Noche de fiesta, en TVE-1 y a Esto es cine, en Antena 3

Telecinco ha decidido eliminar Grandiosas de su programación, a partir del 11 de mayo, debido a la escasa audiencia obtenida por el magacín en sus tres emisiones. Estrenado el pasado 13 de abril, el programa que presentan Lolita, Belinda Washington y Rosa Villacastín en la noche de los sábados no arrancó con buen pie y registró 1.261.000 espectadores y 12,4% de share. La semana siguiente, la versión española de su homónimo argentino consiguió remontar hasta 1.695.000 televidentes y 15,6% de cuota de pantalla. Sin embargo, en su última entrega volvió a retroceder y se quedó en 1.441.000 telespectadores y 13,7% de share.

Grandiosas, espacio de entrevistas y humor en el que 101 mujeres dan su veredicto sobre temas que les afectan, a pesar de ser un formato de éxito en el país latinoamericano, en el nuestro no ha conseguido enganchar a una audiencia que, los sábados a partir de las 23:00 horas, parece decantarse por el programa de José Luis Moreno en TVE-1, Noche de Fiesta (1.960.000 espectadores y 24% del público en su última emisión) y la película que Antena 3 ofrece en su espacio Esto es cine (1.952.000 televidentes y 19,8% de share el pasado sábado).

La corriente alterna sustituirá a Grandiosas en la parrilla de los sábados, a las 23.30 horas, a partir del 11 de mayo. El programa de humor de Globomedia regresa a Telecinco renovado y con algunas bajas en su equipo de presentadores. Tan sólo permanecen Elia Galera, Llum Barrera y Queque. Éste último se encargará de una sección semanal de zapping, ya que el programa estará compuesto principalmente de sketches. Cada semana, La corriente alterna contará con un invitado especial que hará las labores de anfitrión y otros personajes famosos que partiparán con sus monólogos. Emilio Aragón será el anfitrión del primer programa, en el que también intervendrán Carlos Sobera, Maribel Cassany, Caco Senante, Nicky Nadal y Luisa Martín.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba