A partir de 16:45 horas

Telecinco emite esta tarde el estreno de Raúl en el Schalke 04

SOBREMESA / TARDE“Hasta pronto Raúl” y Schalke 04- Hamburgo, en TelecincoSOBREMESA / TARDE

Telecinco emitirá a las 16:45 horas, el debut de Raúl en el Schalke 04: será en el torneo Liga Total Cup, frente al Hamburgo de Ruud van Nistelrooy. Antes, de 16:00 a 16:45 horas los espectadores tendrán ocasión de ver el 'Previo' que ofrecerá la cadena. Por su lado, LaSiete ofrecerá, a partir de las 18:35 horas, el partido que disputarán el Bayern de Munich y el Colonia FC.

La Liga Total Cup es uno de los torneos de pretemporada más populares en Alemania. Este año lo disputan el Schalke 04, el Hamburgo, el Bayern Múnich y el Colonia. El sábado habrá dos encuentros y los vencedores de cada uno disputarán la final el domingo.

Sin embargo, la presencia de Raúl no es lo único interesante de esta Liga Total Cup, por ello los espectadores tendrán ocasión de seguir los cuatro partidos de este torneo:

Hoy, 31 de julio

Schalke 04 - Hamburgo (16:45 horas) en Telecinco.

Bayern de Munich - Colonia FC (18:35 horas) en LaSiete.

Mañana, 1 de agosto

Tercer y Cuarto puesto (16:45 horas)

Final (18:30 horas) en Telecinco, si Shalke 04 es uno de los finalistas.Valencia-Hannover, fútbol de pretemporada en laSexta

El Valencia CF continúa su preparación y hoy se medirá a un clásico europeo, el Hannover 96. A partir de las 16:30 horas, laSexta ofrece este encuentro al que saltarán algunos de los mejores jugadores europeos del momento.

Unay Emery, el entrenador del club español, contará con todo el equipo, en el que destacan las incorporaciones de los delanteros Aduriz y Soldado y del lateral Ricardo Costa, apuestas fuertes para este año que quieren empezar a ganarse un puesto como titulares para afrontar la Liga, La Champions y la Copa del Rey.

En el otro campo del AWD Arena, estará su oponente, el Hannover 96, el club de la Bundesliga es un equipo compacto en el que destacan jugadores como el defensa americano Cherundolo, Jiri Stajner o Didier Ya Konan de Costa de Marfil que es el máximo goleador del equipo alemán en la temporada pasada con 9 goles.

Jorge Vicente, periodista de laSexta, será el narrador de este encuentro del club ché. El ex jugador del Valencia, Fernando Giner y el periodista Marcos López acompañarán a Jorge Vicente en los comentarios.

PRIME TIME

La prohibición de las corridas de toros en Cataluña, a debate en“La noria”

Tras la aprobación en el 'Parlament de Catalunya' de la ley que prohibirá a partir del próximo año los toros en Cataluña, el debate en La Noria (Telecinco, a las 21:45 horas) sobre la tauromaquia y la llamada ''fiesta nacional'' se reabre y enfrenta de nuevo a taurinos y anti-taurinos y pone nuevamente el punto de mira al supuesto enfrentamiento entre España y Cataluña y su separación, tal como algunos sectores políticos han querido hacer ver sobre esta prohibición.

Puesto que no solo hay anti-taurinos en Cataluña y que por tanto no se trata de una forma de ir en contra del resto de España sino contra una fiesta de maltrato animal, el debate de este sábado en La Noria girará entorno a si esta decisión del Parlamento catalán es una medida separatista del resto del país o un modo de poner fin a esta fiesta que independientemente que sea propiamente española no gusta a mucha gente. El tema ya está dando mucho que hablar...“Un franco, 14 pesetas” protagonista de“ Versión Española”, en La 1

El programa de cine “Versión Española” ofrece la película Un franco, 14 pesetas, dirigida por Carlos Iglesias y protagonizada por Javier Gutiérrez y Nieves de Medina. A partir de las 22:30 horas en La 1 de TVE.

En la España de 1960 dos amigos, Martín y Marcos, deciden marcharse a Suiza en busca de trabajo. Dejan a sus familias y emprenden viaje hacia una una nueva vida en la Europa del progreso y las libertades.

Allí descubrirán una mentalidad muy diferente a la que deberán adaptarse, trabajando como mecánicos en una fábrica y viviendo en un pequeño pueblo industrial.

Con la llegada de Pilar, la mujer de Martín, con su hijo Pablo, y de Mª Carmen, la novia de Marcos, se les termina la vida de solteros que llevaban en un país con tanta libertad.

El trabajo sigue siendo el día a día de Martín y Pilar mientras el pequeño Pablo comienza a ir al colegio y a integrarse. Con la muerte del padre de Martín se plantean que ya han conseguido lo que habían ido a buscar y es hora de regresar. Para su sorpresa, será más difícil la vuelta que la ida. “Street fighter: la leyenda”, estreno en el peliculón de Antena 3

Antena 3 estrena en el peliculón Street fighter: la leyenda, con Kristin Kreuk, Michael Clark Duncan y Chris Klein.

Algo está pasando en las calles de Bangkok… una multitud de poderosos guerreros se está reuniendo en la ciudad. Algunos tienen extraordinarias habilidades, pero todos coinciden en un solo deseo: lograr que se imponga su bando.

Algunos luchan por nosotros, otros solo buscan hacerse con el poder. Ahora todos se preparan para la gran batalla final: el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad y el bien contra el mal“.La polémica de los toros en Catalunya también interesa a ”Informe Semanal“

Informe Semanal, el programa de La 1 que dirige Alicia G. Montano y presenta David Cantero, aborda a las 21:30 horas, las reacciones que ha provocado la decisión del Parlamento catalán de prohibir las corridas de toros en su Comunidad Autónoma.

Además, el programa explica el resultado de los “test de estrés” a la banca, investiga el “caso Bettencourt” en Francia, y rinde tributo a Plácido Domingo en su reaparición.

Concierto de la cantante Kylie Minogue, en “Summertime”

A las 21:30 horas, Summertime, la road movie del verano en laSexta viaja al centro de Madrid para vivir uno de los grandes acontecimientos de la capital y de Europa, el día del Orgullo Gay.

El programa se adentrará en la fiesta para conocer las carrozas, las carreras de tacones y bailará a ritmo de la estrella australiana Kylie Minogue que este año actuó en la fiesta.

Summertime mostrará uno de los eventos del verano por excelencia: el gran opening de la discoteca Space de Ibiza. Las reporteras pasarán dos días de fiesta de mano del DJ Wally López, el Dj español más internacional que contará sus sensaciones cunado pincha música ante 24.000 personas.

El programa se traslada también hasta Huesca para asistir a una de las noches más esperadas del verano en la discoteca Imperia Drik: el concurso miss camiseta mojada.

Perros con mucho carácter, en “Malas pulgas”

Tres casos en Malas Pulgas (Cuatro, a las 21:30 horas) para Borja Capponi, el experto en conducta animal de Malas pulgas, el coach de Cuatro centrado en el correcto adiestramiento canino.

En el primer caso de la noche, Kenzo es un beaguel que vive con Remedios, Antonio y el hijo de ambos, Juan Antonio. El joven estuvo ahorrando hasta que consiguió el dinero suficiente para comprarlo. Pero la vida con Kenzo se ha convertido en un pequeño infierno, y todo debido a su insaciable ansia por comerse absolutamente todo.

Más tarde, Borja se enfrenta a Felipe, Chancé y Chantal y su particular versión de Aquí no hay quien viva. Javier y Edison son pareja y viven juntos desde hace unos meses. Pero su convivencia no es del todo fácil, debido a sus perros. Edisón llegó de Puerto Rico con Chancé y Chantal, una carlino y una pequinesa que no paran de discutir entre ellas.

“Rufo: hay amores que matan” es el último caso de la noche. Al perder a su anterior perro, Adoración y su marido, una adorable pareja de jubilados, decidieron ir a la perrera a por un nuevo compañero. En la perrera les aseguraron que Rufo no crecería mucho, pero con el tiempo se ha convertido en un perro grande y sobre todo muy fuerte.

La muerte de un marine hallado en un bidón de aceite, en “Caso abierto”

laSexta emite, a las 22:15 horas, dos episodios de Caso abierto, un drama protagonizado por la actriz Kathryn Morris y producido por Jerry Bruckheimer (Sin rastro, C.S.I o La hora 11).

En el primer capítulo, una reclusa da las claves sobre el asesinato de una adolescente. Las pruebas llevan al equipo de Lilly a una discoteca a la que la chica solía ir y donde conocía al DJ, que traficaba con drogas.

En el segundo episodio, Rush investiga la muerte de un marine hallado en un bidón de aceite. La investigación desvela que, mientras trataba de limpiar el nombre de su mejor amigo, el marine había encontrado al amor de su vida. Sin embargo, sus intenciones chocaban con las del sargento del pelotón.

Una joven al rescate de su pasado, en “Hermano Mayor”

Pedro García Aguado, el Hermano Mayor (Cuatro, a las 22:40 horas), se enfrenta al caso de Yakira, una veinteañera conflictiva. Los continuos cambios de humor de la joven, sus escapadas y sus pocas ganas de hacer nada que no sea salir tienen a sus padres adoptivos en vilo.

“No disparen...” trae lo mejor del Rototom Sunsplash'09, en La 2

Tras 16 años celebrándose en Italia, el “Rototom Sunsplash” se traslada al levante español. Concretamente a Benicàssim, del 21 al 28 de agosto. Durante ocho días, este municipio castellonense acogerá uno de los principales festivales de reggae en Europa.

No disparen en concierto (La 2, a las 21:30 horas) se adelanta a la fiesta de sonidos jamaicanos ofreciendo las mejores actuaciones de la pasada edición.

El niño medicado, en “Documentos TV”

En Documentos TV –repetición-, “El niño medicado” (La 2, a las 22:30 horas) muestra la fatal realidad de un millón de familias que confiaron la salud mental de sus hijos a unos profesionales y no les ofrecieron otra salida terapéutica más que las medicinas.

Fármacos de adultos, administrados a la ligera a niños, sin haber pasado con anterioridad a los correspondientes ensayos clínicos infantiles.

LATE NIGHT

“Freddy contra Jason”, dos símbolos del terror, en Cine Cuatro

A partir de las 23:45 horas en Cuatro, frente a frente, dos símbolos del cine de terror de las últimas décadas, protagonistas de sendas series cinematográficas de larga trayectoria y fundado éxito en taquilla. Por un lado, Freddy Krueger, de Pesadilla en Elm Street (con siete episodios y un remake), y por el otro Jason Voorhees, de Viernes 13 (con diez entregas).

Freddy Krueger está en el infierno, literalmente. Desde hace diez años, su recuerdo ha sido borrado sistemáticamente en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él.

Pero entonces Krueger resucita a Jason Voorhees, el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Es el medio perfecto para volver a aterrorizar, aunque Freddy pronto descubrirá que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y a dejarle el camino libre.

MATINAL

Clasificatorios del Gran Premio de Hungría de F-1, en laSexta

La Fórmula 1 llega a Hungaroring (Hungría) y a laSexa en un circuito especial para muchos pilotos, especialmente para Fernando Alonso, porque fue en este asfalto en el que consiguió su primera victoria.

Tras el triunfo logrado en Alemania la semana pasada y las mejoras del F-10, el bicampeón luchará por otra victoria que pueda situarle en mejores puestos y consolidarse como un claro candidato al título.

Hoy, por la web y por televisión, laSexta ofrece los entrenamientos libres 3, a las 10:55 horas en directo. A las 13:30 horas, la cadena ofrecerá el previo de media hora, donde se analizará lo que han dado de sí los entrenamientos y se escucharán las impresiones de los pilotos. Y a las 14:00 horas, la sesión de clasificación en la que queda configurada la parrilla de salida para el domingo.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats