Cine

Telecinco también rueda ya su 'peli' de terror con “El Culebra” y Úrsula Corberó

Telecinco también rueda ya su 'peli' de terror con "El Culebra" y Úrsula Corberó

Del misterio y los poderes de Los Protegidos o los líos adoslescentes de Física o química en Antena 3 a protagonistas de películas de terror juvenil con la división cinematográfica de la misma cadena... y ahora también de la competencia, Telecinco.

Como ya recogimos en Vertele, Telecinco Cinema comienza ahora el rodaje de Afterparty, el nuevo largometraje escrito y dirigido por Miguel Larraya (guionista y realizador de HKM y Cuarto Milenio) y protagonizado por Luis Fernández, el famoso “Culebra” de la popular serie de Antena 3 cuyo regreso a la parrilla ya se anuncia en la cadena.

Esta nueva película de terror contará on la presencia de Úrsula Corberó, Ruth en la desaparecida serie juvenil y que despúes fichó por La República y ahora la veremos en Gran Reserva, ambas de TVE.

Ambos completarán así un curioso doblete 'de miedo' con los dos grupos televisivos “rivales” de nuestro país, tras haber coincidido ya en la película XP3D junto a Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Eduard Farelo, Manuel de Blas y Alba Ribas, entre otros.

* Secuencia de “XP3D”

Otros jóvenes rostros de la televisión completan el reparto de la película

Además del protagonismo de Luis Fernández y la presencia de Úrsula Corberó, Afterparty cuenta en su reparto con otras jóvenes promesas conocidas en la pequeña pantalla como Alicia Sanz (Gavilanes), Ana Caldas (Carmina), Andrea Dueso (Amar en Tiempos Revueltos), Rocío León (El Secreto de Puente Viejo), Juan Blanco y David Seijo (El Barco).

Telecinco Cinema y Telespan 2000, productoras de “After Party”

Con este nuevo proyecto, Telecinco Cinema tiene la intención de seguir impulsando la carrera de jóvenes directores como ya hizo con J.A. Bayona (El Orfanato, Lo imposible), Eduardo Chapero-Jackson (Verbo), Oskar Santos (El mal ajeno) y Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, Intruders), entre otros.

Por otro lado, este nuevo proyecto supone, el reencuentro de Telecinco Cinema con Telespan 2000 tras las películas El otro lado de la cama, Los dos lados de la cama, Días de fútbol y Torremolinos 73.

Sinopsis: Carlos es un exitoso actor que aprovecha su fama para ser un golfo

Carlos (Luis Fernández) es “El Capi”, el joven protagonista de “Campamento Misterio”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento que no duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior.

A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Carlos.

* Síguenos en Twitter (@vertele) y en @vertele)Facebook

Etiquetas
stats