Análisis Telecinco, la cadena que más tiempo dedica al corazón con 38 horas semanales

Entre Aquí hay tomate, Salsa rosa, Día a día, A tu lado, Pecado original y Crónicas; Antena 3 suma 25 horas con ¿Dónde estás corazón?, Ahora, Sabor a ti y Como la vida. TVE, 12h y 15m con Corazón de..., Corazón corazón, Por la mañana y Gente

Las tres principales cadenas de televisión dedican en su conjunto un promedio semanal de 80 horas dedicadas a la información y el comentario sobre la actualidad rosa o del corazón.

Según datos difundidos hoy por la Cadena SER, Telecinco dedica al día un programa solo sobre corazón Aqui hay tomate y además cuatro magacines diarios en los que la crónica rosa ocupa parte importante de esos programas: Día a día, A tu lado, Pecado original y Crónicas marcianas. En total de lunes a viernes, 6 horas y media cada día, a lo que se añade los fines de semana Salsa rosa, con cuatro horas y media, hasta sumar en total 38 horas a lo largo de la semana.

Antena 3 dedica a la actualidad del corazón cuatro horas diarias dentro de programas como Sabor a ti, o Como la vida. Además, los viernes emite ¿Dónde estás, corazón?, dedicado exclusivamente a este tema, y que se prolonga durante más de cuatro horas, y los sábados Ahora, hasta sumar en total 25 horas a la semana.

Por su parte, TVE-1 dedica a la información del corazón hora y media al día, según datos de la propia cadena, aunque el recuento de la SER lo eleva a dos horas y cuarto de lunes a viernes, con Corazón de..., la segunda parte del magacín Gente y un bloque en el programa de Inés Ballester, Por la mañana. Los fines de semana emite Corazón corazón hasta sumar un total de 12 horas y 15 minutos cada semana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba