Estudio Telecinco es la cadena que emite más tiempo de producción propia en directo

La privada produce 83 horas de lunes a viernes, frente a las 79 de La Primera y las 55 de Antena 3

Así se refleja en un reciente estudio de la propia cadena, en el que subraya que de lunes a viernes produce 83 horas de directo, frente a las 79 de La Primera de TVE -incluyendo el fútbol y la emisión continua del Canal 24 horas, que ocupa 4,5 horas en las madrugadas-, y las 55 horas de Antena 3.

El dato se hace especialmente notorio en la mañana. En esa franja horaria Telecinco emite nueve horas ininterrumpidas de programación en directo. Éstas se inician con Informativos Telecinco matinal, a las 6,30 horas; continúan con La mirada crítica de Monserrat Domínguez y Día a día de Mª Teresa Campos, y se cierran con Informativos Telecinco 14.30 que conduce Hilario Pino. En este mismo tramo, TVE y Antena 3 TV conceden un total de siete y cinco horas al directo respectivamente.

En la franja nocturna, tras Deportes Telecinco, el directo tiene continuidad con El informal de Javier Capitán y Florentino Fernández, y se cierra con las más de dos horas diarias de Crónicas marcianas y del último informativo del día que presenta Maxim Huerta. En total, otras tres horas y media de directo, de lunes a jueves, que sólo es superado por TVE-1.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba