Cambios Telecinco tira la toalla con las reposiciones de "Los Serrano"

A partir del próximo martes probará suerte con "El comisario"

“Los Serrano” ha cerrado la temporada 2004/05 como la cuarta serie española más vista, por detrás de “Aída”, “Cuéntame” y “Aquí no hay quien viva”, pero a la comedia que protagonizan Antonio Resines y Belén Rueda siguen sin sentarle nada bien las reposiciones estivales, como ha podido constatar Telecinco por segundo verano consecutivo.

La ficción de Globomedia ha sufrido cuatro derrotas consecutivas desde el pasado 13 de julio, cuando Telecinco comenzó a emitir reposiciones. Primero en la noche del miércoles, “Los Serrano” fueron la tercera opción de los espectadores contra los capítulos respetidos de “Aquí no hay quien viva” (30% y 26%) Antena 3 y “Grand Prix” (19%) TVE-1. A las dos semanas, Telecinco decidió probar suerte trasladando “Los Serrano” al martes, pero la audiencia se decantó por “Mujeres desesperadas” (20.5% y 26.1%) en La Primera y por “Mis adorables vecinos” (30% en su despedida) o el cine de acción (24.4% con “Caza al terrorista”) en Antena 3.

Al igual que el verano pasado, la repetición de “Los Serrano” ha contado con un discreto respaldo del público. Telecinco ya probó sin éxito en julio de 2004 esta misma fórmula para la noche de los miércoles y tuvo que desistir a las tres semanas. Este año han sido cuatro derrotas consecutivas las que han llevado a la cadena de Fuencarral a tirar la toalla. En total, las cuatro reposiciones de “Los Serrano” acumulan una discreta media del 17.8% y 1.944.000 espectadores, por lo que Telecinco ha decidido prescindir de las redifusiones de su serie estrella durante el resto de verano.

Mañana se ofrecerán las dos últimas –“Los toros de Santa justa” y “Ser o no ser… taladrador”-, pero a partir del próximo martes 16, la cadena de Fuencarral probará suerte con otro género a través de las reposiciones de otra de sus series, “El comisario”. Ese día se ofrecerán los episodios “El infierno de Dante” y “Lo que el tiempo no cura”. La serie de acción que protagoniza Tito Valverde se enfrentará en su primera reposición a nuevos episodios de “Mujeres desesperadas” en TVE-1 y a la película de acción “A la caza del lobo rojo” en Antena 3.

En el late night, a partir de las 01.30 horas, Telecinco estrenará un nuevo reportaje de investigación “Diario de”, presentado por Mercedes Milá, que lleva por título “Una investigación: conexión Habana”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba