Vuelo IL 8714

Telecinco: “Hemos trabajado muy a conciencia en este proyecto”

Telecinco confía en la seriedad de la serie que narra el accidente de Spanair, según señaló un portavoz de la cadena de televisión, después de que el presidente del Gobierno de Canarias haya insistido en la oposición de su ejecutivo a que se “juegue con la sensibilidad” de los familiares de las víctimas.

En este sentido, Telecinco ha subrayado que ha trabajado “muy a conciencia en este proyecto” y que desde la cadena se confía en “la seriedad del mismo”.

Ésta es la segunda vez que Telecinco sale al paso de las protestas que acusan a la cadena de “búsqueda del morbo, audiencia y dinero”. Hace pocas fechas, aclaró que esta miniserie, protagonizada por Carmelo Gómez y Emma Suárez, “se centra exclusivamente en las labores de investigación desarrolladas para esclarecer las causas de la tragedia.”

“Denunciar cualquier comportamiento que juegue con la sensibilidad”

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha insistido esta mañana en la oposición del Ejecutivo a que se “juegue con la sensibilidad” de los familiares de las víctimas del suceso de Spanair, del que este viernes se cumplen dos años, en referencia a una serie que relata los hechos y que se promociona durante estos días.

“Lo he dicho hace unos días pero el Gobierno de Canarias -este es un asunto sensible- se opone con rotundidad y va a denunciar cualquier comportamiento que juegue con la sensibilidad de los familiares que se vieron afectados por el accidente del avión de Spanair”, manifestó en una comparecencia sobre empleo celebrada este lunes en Santa Cruz de Tenerife.

El presidente canario recalcó que han mostrado su 'inquietud' a la cadena que emitirá la serie, Telecinco, cuyos responsables han señalado siempre que es “técnica”. “El Gobierno se opone con rotundidad a cualquier reportaje que vuelva a reabrir los sentimientos de dolor con la familia”, sentenció Paulino Rivero.

Etiquetas
stats