Próximamente

Telecinco traduce al 'spanglish' su nuevo “Humor Amarillo”

Telecinco no ha tardado en encontrar un nombre para el renovado “Humor Amarillo” que ha adquirido recientemente y para el que ya busca concursantes . Si alguien esperaba una traducción original ha acertado..., aunque posiblemente no en el sentido que esperaba.

Y es que la cadena de Fuencarral no ha dudado en emplear el “splanglish”, el idioma que mezcla español e inglés, para bautizar a “Wipeout” como “Guaypaut”. Así se puede ver en la promoción publicitaria que trata de captar valientes que participen en el concurso.

Un casting en busca de concursantes

Haber superado la mayoría de edad y contar con una considerable disposición para la aventura: estos serán los dos requisitos exigidos para formar parte de “Guaypaut”, nuevo concurso de Telecinco que ha iniciado la primera fase del proceso de selección de participantes.

A través de una campaña de “promos”, la cadena da a conocer el número de teléfono -806 50 23 55- al que tendrán que dirigirse los aspirantes a formar parte de la “trepidante” carrera de obstáculos que propondrá el programa y que pondrá a prueba su agilidad, destreza y fortaleza física.

Basado en el formato original estadounidense que emite con éxito la cadena ABC, “Wipe Out” propondrá a sus osados participantes una serie de divertidos retos físicos que culminarán en una emocionante fase final que decidirá la identidad del ganador de cada edición, que conseguirá un premio en metálico.

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla congregarán a los aspirantes para someterse a las pruebas de la segunda fase del casting de “Guaypaut”, informa la cadena en una nota.

Superada la primera fase del proceso, los aspirantes serán convocados para participar en la segunda y definitiva etapa, que llevará al equipo de casting de “Guaypaut” hasta Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla para realizar las pruebas de selección a los candidatos.

Habilidad y rapidez, claves del éxito en las pruebas

Mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria y deslizarse por una rampa resbaladiza serán algunos de los exigentes retos a los que deberán someterse los participantes de “Guaypaut”.

El tiempo empleado y la destreza en la ejecución de las pruebas servirán para medir el grado de éxito o fracaso de los concursantes.

Formato americano que se emite con éxito en Suecia, Dinamarca y Noruega

Una vez finalizado el proceso de selección, Telecinco adaptará, en colaboración con Zeppelin TV, “Wipe out”, formato original de Endemol USA que también triunfa en países europeos como Suecia -a través de Kanal 5-, Dinamarca -SBS- y Noruega -TV Norge-.

Etiquetas
stats