Programación

Telecinco trasnochará de nuevo

Telecinco recupera este verano Mientras duermes, el docushow que muestra la vida nocturna en distintas ciudades españoles, seis meses después de su última emisión.

La cadena ha encargado a la productora Mandarina (Enemigos íntimos,Qué tiempo tan feliz) una tanda de nuevos reportajes que incluirá en su parrilla veraniega, previsiblemente a partir de julio, según ha sabido Vertele.com.

Mientras duermes se emitió entre el 1 de septiembre de 2009 y el 13 de enero de 2010 con 11.3 % de share.

Otras apuestas que combinan verano y reportajes

Mientras duermes es una de las novedades de este verano en Telecinco junto a otras como la serie recién estrenada NCIS y el reality Escuela de Glamour, como ya les contó Vertele.com.

Por su parte, Antena 3 lanzará Arena Mix Internacional, reportajes que recorrerán las playas más conocidas del mundo, como ya hiciera el año pasado por el litoral español.

La Sexta, por su parte, mostrará las diferentes maneras de vivir el verano en Summertime, además de acudir a las celebraciones más populares en Las fiestas de mi pueblo.

Y por último, Cuatro recupera los reportajes de Ola, Ola con la llegada de verano.

Cuatro emite “After Hours” en la noche del viernes

Mientras duermes se enmarca dentro de la tendencia de mostrar el ambiente de la noche seguida esta temporada por Cuatro con After hours, actualmente en la parrilla y presentado por Rafa Méndez en el late night del viernes; o anteriormente La noche mix de Antena 3, que a su vez había intentado seguir la estela de Arena Mix.

Etiquetas
stats