Todas las noches, de lunes a jueves

Telecinco, la última cadena en sumarse a la moda del póquer

Este mes de noviembre arranca un nuevo programa de televisión en Telecinco: Full de ases, aprende con los profesionales. “Será un programa de lunes a jueves patrocinado por FullTiltPoker.com y que contará con la presentación de Eduardo Aldán (Caiga quien caiga)”, según informa la productora en un comunicado.

El espacio, pendiente todavía de aprobación definitiva por parte de Telecinco, se estrenaría el lunes 8 de noviembre a las 2 de la madrugada. En él “ejercerán de maestros dos de los profesionales españoles del póquer en el ámbito internacional, Juan Carlos Mortensen (12º en el ranking mundial de los jugadores con más ganancias de toda la historia) y Raúl Páez”.

Telecinco se suma así a la corriente de programas de póquer en franja madrugada, presente desde hace tiempo en Antena 3 y laSexta.

Aldán: “será un programa divertido y tendremos cracks mundiales”

Aldán, que se define a sí mismo como a un aficionado al póquer con muchas ganas de aprender a jugar bien, reconoce que le ha sorprendido mucho el mundo del póquer profesional.

Y ha definido Full de ases como un programa “divertido y emocionante en el que se aprende a jugar con los mejores cracks mundiales”. “Es como de un programa de concina o bricolaje práctico pero con póquer”.

Participarán invitados como el actor Javier Veiga

Se trata en definitiva de una academia de póquer, dirigida tanto a principiantes como a profesionales, en la que estosdos jugadores profesionales aportarán sus conocimientos y experiencias con esta apasionante disciplina en auge en nuestro país. Para ello contarán también con otros invitados como el actor Javier Veiga o el director de cine Roberto Santiago.

Participar desde casa y posibilidad de ganar el lote

“Los espectadores tendrán un rol muy importante en el desenlace del programa ya que podrán participar de forma gratuita jugando online, hasta el 27 de Noviembre en www.fulltiltpoker.com, para obtener alguna de las seis plazas disponibles para jugar una mesa final en vivo y cuyo ganador se llevará 5.000€”.

Además, tendrá la oportunidad de batirse con Juan Carlos Mortensen y, si gana, llevarse otro premio de 20.000€. Un broche final cuyo desenlace se podrá ver ese mismo mes de diciembre en Telecinco.

Etiquetas
stats