De José Luis Moreno Telecinco ultima su nueva comedia "A ver si llego"

Neus Asensi y Mariola Fuentes son dos de las caras más conocidas

“A ver si llego”, la nueva comedia que prepara José Luis Moreno para Telecinco, contará en su reparto coral con actrices conocidas como Mariola Fuentes y Neus Asensi, según ha podido saber Vertele.com. 

Producida por Alba Adriática, una de las empresas del popular productor y showman, “A ver si llego” se estrenará previsiblemente a principios de septiembre en prime time, por lo que será una de las apuestas de ficción de la nueva temporada en Telecinco.

La comedia trata sobre la vida diaria y las diferentes anécdotas que se viven en un mercado ambulante al aire libre. Actualmente, la productora trabaja ultimando la fase de preproducción de la nueva serie.

Tercer proyecto de Moreno para Telecinco

“A ver si llego” será el tercer proyecto que la factoría de José Luis Moreno realiza para Telecinco, junto a “La que se avecina” y “Escenas de matrimonio”.

De esta forma, Telecinco continúa aplicando su política de adquirir nuevos programas a sus denominadas "productoras de confianza": La fábrica de la tele, Mandarina y la propia Alba Adriática -recordar que, en 2006, Telecinco adquirió el 15% de Miramón Mendi S.A-.

Mariola Fuentes también protagoniza una trama en “Hospital Central”

La actriz acaba de incorporarse esta semana al reparto de “Hospital Central”, donde da vida a Natalia, una madre a la que el destino le deparará un duro varapalo: un desgraciado accidente en que sus dos hijos resultarán heridos de gravedad. La situación se complicará cuando el mayor necesite un trasplante para seguir viviendo.

Mariola Fuentes acumula una larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión. En la pequeña pantalla ha participado en “Mis adorables vecinos”, “El Grupo”, “A las once en casa” y “Médico de familia”, entre otras.

Por su parte, en cine, destacan sus intervenciones en “Hable con ella”, “El cielo abierto”, “Poniente”, “Hotel Danubio” y “Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí”, papel por el que empezó a ser conocida.

Neus Asensi, alejada de la TV desde “Los hombres de Paco”

Neus Asensi formó parte del reparto de “Los hombres de Paco” hasta 2007. En la conocida serie de Antena 3, daba vida a Bernarda, propietaria de un bar que regentaba junto a Lola (Adriana Ozores). Falleció en la tercera temporada a causa de un atentado dirigido a Paco (Paco Tous).

Anteriormente participó en series como “Ana y los siete”, “Paraíso”, “Ellas son así”, etc. Neus Asensi también ha intervenido en numerosas películas, siendo especialmente conocidas “El corazón del guerrero”, “La niña de tus ojos”, “Torrente: El brazo tonto de la ley” y “El oro de Moscú”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba