Declaraciones

“En Telecinco ya no vamos de pardillos a los grandes eventos”

J.J. Santos narrará en Sudáfrica el segundo Mundial de fútbol de su carrera. El subdirector de Informativos Telecinco en el área de deportes considera que la adquisión de estos derechos por parte de la cadena es “la consolidación de nuestra apuesta por el mejor producto que hay ahora y que es la Selección.”

Según ha declarado el periodista al diario AS, “este proyecto lo iniciamos con la Copa Confederaciones del año pasado y lo continuamos con los derechos de dos partidos de España (República Checa y Lituania) de la fase de clasificación para la Euro 2012.”

“Nuestra preocupación no es la audiencia porque está garantizada”

Sobre si le preocupa la audiencia que tendrán los partidos de España, JJ Santos afirma que “en absoluto. La Selección garantiza audiencias millonarias, se vea por donde se vea, y eso nos obliga a hacer un buen trabajo. Nuestras preocupaciones, ahora, son otras: el operativo que montaremos, los programas especiales, la promoción...”

“Ahora ya no vamos de pardillos, sabemos cómo funcionan FIFA y UEFA”

J.J. Santos, que recuerda el primer Mundial que narró en el año 2002 para Antena 3, cree que la experiencia es un grado porque “el del 2002 fue el primer Mundial que se emitió por una tele privada. Ahora, ya no vamos de pardillos a los grandes eventos, sabemos cómo funcionan FIFA y UEFA. En Telecinco conocemos Suráfrica, sabemos cómo son las conexiones.... Estamos preparados para que nada falle.”

Cinco años de motos en Telecinco: del 2012 al 2017

Por último, sobre otros derechos deportivos que ha comprado recientemete la cadena de Fuencarral, el periodista explica que “hace pocos días cerramos la adquisición de los derechos del Campeonato del Mundo de Motociclismo desde 2012 hasta 2017, tenemos la Europa League y negociamos por los otros dos partidos que España juegue fuera en la fase de clasificación para la Euro 2012.”

Etiquetas
stats