Confirmado por Vertele

Telecinco se toma la 'venganza' en la sobremesa del fin de semana con “Revenge”

Telecinco se toma la 'venganza' en la sobremesa del fin de semana con "Revenge"

Telecinco no se da por vencida con las sobremesas de sus fines de semana. La cadena buscará próximamente reforzar esta franja, el principal talón de Aquiles de su programación semanal, con el estreno en domingo de Revenge, el nuevo “culebrón” juvenil que ya se emite con éxito en EE.UU., según ha confirmado Vertele tras lo adelantado por Exclusiva Digital. Está previsto que la ficción de ABC aterrice ya este mismo domingo, a las 16.00 horas.

Con la competencia cinematográfica de La 1 y Antena 3, Telecinco ha renunciado en diferentes etapas al enfrentamiento directo con las mismas armas y optó hace tiempo por seguir su misma línea del resto de la semana, programando formatos como Aquí hay tomate, Vuélveme loca o, actualmente, ¡Qué tiempo tan feliz!

A pesar de esta diversidad de ofertas entre el cine y magacines de variedades y corazón, la cadena siempre se ha visto superada, en mayor o menor medida. Su último movimiento fue prescindir de Vuélveme Loca (que tenía una audiencia media de 8.6% de share y 1.155.000 espectadores) y ampliar ¡Qué tiempo tan feliz! (con una audiencia media esta temporada de 12.2% de cuota de pantalla y 1.614.000 seguidores).

Por el momento, el programa de María Teresa Campos acusa la tradicional debilidad de Telecinco en esta franja concreta y no ha logrado remontar los datos de Tania Llasera en la sobremesa, aunque sí se mantiene firme en la franja de tarde.

Telecinco aún no descarta su apuesta por “¡Qué tiempo tan feliz!”

Esta nueva medida no supone la pérdida de confianza de Telecinco en el programa de María Teresa Campos. La cadena mantiene por ahora ¡Qué tiempo tan feliz! en la sobremesa del sábado y no descarta que esta fórmula les funcione a largo plazo, pero quiere probar la opción de Revenge, que en su emisión en EEUU obtiene grandes resultados en la ABC (8 millones de espectadores), como ya explicamos en uno de nuestros vídeos.

“Revenge”: los ingredientes del mejor culebrón al estilo “Melrose Place”

Revenge es la historia de una venganza personal llevada a cabo con la meticulosidad del Conde de Montecristo, en un escenario tan contemporáneo, cosmopolita y glamuroso como el de los Hamptons, la famosa zona residencial al Este de Long Island en el estado de Nueva York, en la que se dan cita millonarios y todo tipo de celebridades.

Hasta este idílico e impecable escenario de mansiones de vértigo y grandes fiestas, llega para establecerse Emily Thorne (Emily Van Camp – Cinco hermanos), una joven que oculta un pasado trágico, ligado al lugar y, muy especialmente, a Victoria Grayson (Madeline Stowe –El último mohicano), a todas luces principal responsable de la caída en desgracia de la familia de la protagonista cuando ella era una niña.

Ahora, Emily Thorne, muy cambiada e irreconocible para los que la trataron de pequeña, regresa para vengarse y lo hace bajo el disfraz de una falsa identidad que no sabemos cuánto tiempo podrá mantener oculta.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats