Comunicado Telecinco no está en venta

La cadena de Mediaset responde así al venezolano Gustavo Cisneros, quien confirmó en una entrevista su voluntad de invertir en Telecinco

"Mediaset no vende Telecinco". Así de contundente es la respuesta de Telecinco al empresario venezolano de medios de comunicación Gustavo Cisneros, tras la entrevista publicada en el diario El País ayer domingo 7 de marzo de 2004, en la que declaró: “Si me venden Telecinco, lo compro”.

Cisneros, propietario de 28 cadenas de televisión y accionista de una importante plataforma digital, estuvo recientemente en España para presentar su biografía autorizada y volvió a insistir que quería comprar acciones de una cadena española. Gustavo Cisneros ha intentado por tres veces invertir en Antena 3, y al menos una vez en Telecinco, sin conseguirlo.

La cadena de Mediaset ha hecho público un comunicado hoy para dejar clara su postura, tras la renovación del consejero - delegado Paolo Vasile y su reiterada y anunciada voluntad de salir a Bolsa: "Agradecemos el juicio halagador expresado sobre Telecinco por Gustavo Cisneros", dice el comunicado oficial de Telecinco. "Sin embargo, el grupo televisivo italiano Mediaset -accionista principal de Telecinco-, no tiene ninguna intención de ceder su participación en la cadena española, que está obteniendo excelentes resultados", concluye la nota, realmente escueta.

Noticias relacionadas:

-DirecTV y SkyNews se fusionan en Latinoamérica

-¿Qué hace Gustavo Cisneros en Madrid?

-¿Quién es Gustavo Cisneros?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba