El espía de la tele Telecinco busca sustituta veraniega de Ana Rosa Quintana

Para que acompañe a Óscar Martínez y Maxim Huerta en la presentación del matinal

Telecinco está buscando en estos momentos un rostro femenino para suplir la ausencia de Ana Rosa Quintana en su magacín matinal durante las vacaciones. No será una sustituta de peso sino un rostro femenino que complemente a los dos principales conductores masculinos, Óscar Martínez y Maxim Huerta, del "Programa de Ana Rosa” en verano como anunció la cadena la semana pasada.

Según ha podido saber Vertele, Telecinco está realizando el casting a varias jóvenes presentadoras. Las candidatas que baraja actualmente la cadena son Rocío Madrid, la ex Miss España Eva Mª González y Marta Torné.

Rocío Madrid termina su colaboración en “Crónicas Marcianas” a mediados del próximo julio, fecha en la toca a su fin el late show de Javier Sardá. Su nombre también ha sonado para la nueva edición de “Operación Triunfo” en Telecinco, como presentadora de los resúmenes diarios una vez arranque la cuarta temporada del concurso musical, aunque todo apunta a que éstos van ir finalmente sin presentador.

Por su parte, Eva Mª González no ha trabajado nunca para la cadena de Mediaset, aunque su primera aparición pública fuera en esta emisora hace dos años tras proclamarse Miss España 2003. Su primer trabajo televisivo fue el curso pasado junto a Florentino Fernández y Nuria Roca en el late show de Antena 3, “UHF”. En esta campaña, sólo la hemos visto conduciendo con Ramón García la gala especial “La Rioja, tierra universal” en TVE-1, el pasado 22 de abril.

Por último, Marta Torné tiene contrato por un año con la cadena de Fuencarral desde que el pasado verano fuera descubierta en el late show de Jordi González, “TNT”. Posteriormente, la presentadora catalana se hizo cargo del “Panel de Gran Hermano” en la última edición del reality show, mientras que en los últimos meses ha colaborado en “Pecado original”, el informativo satírico que se despidió definitivamente ayer.

En cualquier caso, ninguna de las tres hará las labores de Ana Rosa Quintana durante sus ausencia, como ocurría en temporadas pasadas cuando Yolanda Flores sustituía a Mª Teresa Campos al frente de “Día a día”. Será una incorporación femenina puntual para que compense y colabore con los dos rostros principales del programa, Óscar Martínez y Maxim Huerta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba