Esta noche, a las 22 horas Telecinco estrena “7 vidas, 7 noches”, una selección de los mejores episodios de “7 vidas”, a cargo de conocidos personajes de la tele

Emilio Aragón presenta hoy sus dos episodios favoritos de la serie de Telecinco. Guillermo Toledo, Juanjo de la Iglesia, Javi Martín, Anabel Alonso, Carmen Machi, Blanca Portillo y El Gran Wyoming elegirán también sus capítulos preferidos en las siguientes ediciones

Cada martes, conocidos personajes de la pequeña pantalla y los propios actores de la serie, rescatarán sus dos capítulos favoritos de 7 vidas desde su estreno en Telecinco en enero de 1999. Emilio Aragón inaugura este nuevo espacio que también contará con la participación de Guillermo Toledo, Juanjo de la Iglesia, Javi Martín, Anabel Alonso, Carmen Machi, Blanca Portillo y El Gran Wyoming, los cuales elegirán dos de sus capítulos preferidos y explicarán el por qué de su selección.

7 vidas, que ayer emitió el último episodio de la temporada más vista de su historia, ha obtenido una audiencia media de 3.064.000 espectadores y un 23’8% de cuota de pantalla en esta última entrega de 13 capítulos.

Los episodios favoritos de Emilio Aragón, mañana 23 de julio

Emilio Aragón será el encargado de presentar sus dos capítulos preferidos en el estreno de 7 vidas, 7 noches. En esta ocasión, el protagonista de Javier ya no vive solo ha seleccionado un episodio en el que Sole sufrirá una crisis existencial, mientras que Laura, personaje al que da vida la actriz Paz Vega, tendrá problemas con su novio, ya que éste sospecha de los sentimientos que la chica siente hacia David, personaje que encarna Toni Cantó.

En el segundo episodio, Paco, personaje interpretado por Javier Cámara, tiene series dudas a cerca de sus tendencias sexuales a raíz de una broma que le gastan sus amigos. Además, Gonzalo y Carlota, en un intento de parecer muy liberales, se plantean realizar un intercambio de parejas con unos amigos, situación que provocará todo tipo de enredos y malentendidos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba