Renovación Telecinco vuelve a la batalla de las tardes

La Dirección de Programas de la cadena ha decidido mover ficha nuevamente para mejorar la audiencia de sus tardes. Tras los intentos recientes de oponer Nada personal y El Juego del Euromillón a los culebrones y a Sabor a ti, en el horizonte se vislumbran otras alternativas

Finalmente no será ni Pepe Navarro, ni Isabel Gemio, ni ningún presentador@ conocido el que conducirá la responsabilidad de las tardes de Telecinco. Podría ser una presentadora del País Vasco, con muy buenos resultados de audiencia en ETB, quien asuma este reto. Las fuentes de Vertele señalan que en Tele 5 se está deshojando la margarita entre Emma García, presentadora de Esta es mi gente y Yolanza Alzola, conductora de Lo que faltaba, para poner cara a sus tardes.

Telecinco habría confiado la responsabilidad de esta producción a Martingala, la productora que creó Sabor a ti para Antena 3 (que se mantiene en el aire con éxito desde hace cuatro temporadas) y Como la vida, también para Antena 3, que consiguió poner las mañanas de esta cadena en resultados decentes con Alicia Senovilla. Martingala produce también De buena mañana, con Juan Ramón Lucas, en Antena 3, que después de un trimestre complicado, ha conseguido los objetivos de audiencia marcados por la cadena.

El reto no es fácil: que Telecinco sea un competidor real para las tardes de televisión estatal. En las últimas temporadas han fracasado en este intento tres grandes productoras: Globomedia, Gestmusic y Europroducciones, y por lo menos cuatro presentadoras, algunas de ellas auténticos pesos pesados como María Teresa Campos. Pero tampoco salieron bien paradas Ely del Valle (Quédate conmigo), Nuria Roca (Buenas tardes) y Ana García Lozano (Qué punto).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba