Temáticos Telecorazón refuerza su programación con nuevos rostros y espacios

Superó los 2 millones de espectadores acumulados el mes pasado

Telecorazón, canal dedicado en exclusiva a la crónica social y a la prensa del corazón, inicia la temporada con nuevos programas. El canal, producido conjuntamente por ONO y Mediapro, estrena:

• “La vida en rosa”: Ana Belén Burgos ("Por la mañana", "La buena onda") y su equipo ofrecen toda la actualidad del corazón a los espectadores, que además podrán dar sus opiniones por teléfono. Se emite de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas en directo.

• “¿De qué hablan las mujeres?”: En esta temporada, Gema Balbás asumirá un nuevo reto en Telecorazón. Al frente de este espacio y rodeada por tres mujeres, debatirá lo que le interesa al sexo femenino. Este espacio es en directo de lunes a jueves, de 00:30 a 02:00 horas.

• “Dolce Vita”: David Aleman aparecerá todos días en la pantalla para mostrar la vida más dulce de los famosos. Un espacio que pretende dar la vuelta al mundo con glamour, de lunes a viernes, de 18:30 a 19:00 horas.

• “Directo al corazón”: Este programa será un avance de la actualidad rosa y social nacional e internacional del día. Cristina Muñoz estará en directo de lunes a viernes, de 13:00 a 14:30 horas.

Telecorazón, primer y único canal dedicado a este segmento del mercado informativo, continuará también en esta temporada con la emisión de los programas como “Demasiado Corazón”, conducido por Carlos Ferrando, que repasa a diario la actualidad de la crónica rosa con exclusivas, entrevistas en plató y conexiones en directo; o “Las Supernenas”, con Pati Gallo, Paz Llamas y María Rodríguez.

Superó los 2 millones de televidentes acumulados en septiembre

Telecorazón superó durante septiembre los 2,11 millones de televidentes acumulados, según datos de TNS Sofres, informa el canal en un comunicado. De esta forma, fue líder de la plataforma ONO en términos de audiencia acumulada durante el mes pasado.

“Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido porque sitúa a Telecorazón
como referencia obligada dentro de ONO”, señala Vicente García ("A tu lado"), director de Telecorazón. “Estas cifras nos animan, sin duda, a seguir trabajando para incrementar este buen resultado”.

Telecorazón comenzó sus emisiones hace dos años en ONO, donde cuenta con 17 horas de emisión de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. En este tiempo, Telecorazón ha retransmitido más de 10.000 horas de programación propia de las que más de 4.000 han sido en directo.

ONO, con menos clientes, supera ampliamente en share a Digital+

Se cumplen ya seis meses de liderazgo del cableoperador ONO en cuanto al share en la televisión de pago se refiere, según informa la web Mundoplus.tv. Con menos abonados, la oferta de ONO acapara mayor número de telespectares ante el televisor que la de Digital+, que goza de una cartera de clientes que dobla a la del cablero y contenidos premium exclusivos.

ONO marcó el pasado mes de septiembre un share del 6,39% de la audiencia, muy superior al de Digital+, que permanece estancado en el 4,58% salvo durante eventos puntuales como el pasado Mundial de Fútbol. Según los datos de TNS-Sofres hechos públicos por ONO, el resto operadores (Imagenio, resto de servicios de TV por ADSL y cableros regionales como R, Telecable y Ekaltel) apenas suman el 3,89%. La televisión convencional mantiene así el restante 83,51%.

De esta manera, ONO, que contaba en el primer semestre de 2006 con más de 900.000 suscriptores al servicio de televisión, logra que sus abonados realicen un consumo de los contenidos televisivos considerablemente más elevado que los 2 millones de abonados a Digital+; en concreto, un 39,51% más.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba