Teledeporte bate su récord histórico con el tenis

Más de 1,7 millones de espectadores sintonizaron Teledeporte tanto el sábado como el domingo, convirtiendo además al canal temático deportivo de TVE en el temático más visto del país durante el pasado fin de semana. Prácticamente, la mitad de esos contactos vinieron directamente proporcionados por la TDT, según informa un comunicado de TVE.

El torneo de Roland Garros fue el protagonista del fin de semana en Teledeporte. El amplio seguimiento de este torneo por parte de la audiencia permitió al canal temático deportivo de TVE alcanzar su récord histórico de contactos y convertirse además en el canal temático más visto del país.

Teledeporte logró aventajar al canal temático deportivo Eurosport en más de 500.000 espectadores diarios y cuadriplicar la cuota de pantalla de éste.

Teledeporte superó a Fox este fin de semana

El sábado 2 de junio, un total de 1.703.000 espectadores sintonizaron Teledeporte (con una cuota de pantalla del 5,6% sobre el total de canales temáticos), por delante de Fox (1.323.000 espectadores) y AXN (1.240.000 espectadores), según datos facilitados por TVE.

El domingo 3 de junio, se mantuvo la misma tónica, con Teledeporte al frente de la audiencia de canales temáticos, con 1.700.000 espectadores (5,7% de cuota de pantalla sobre el total de los temáticos).

Con estos datos, Teledeporte confirma su continuo crecimiento después de que ya en el pasado mes de mayo, el canal temático deportivo de TVE alcanzara una cobertura superior a los 7,6 millones de telespectadores, superando los mejores guarismos históricos del canal.

El momento más visto durante el fin de semana tuvo lugar en la tarde del domingo. El encuentro en Roland Garros entre el ruso Davydenko y el argentino Nalbandian contó con más de 700.000 espectadores.

Sin embargo, la mayor cuota de pantalla fue para el choque entre Nadal y Montañés, con un 14,6% de “share” sobre el total de los canales temáticos.

Etiquetas
stats