Televisión pública

Teledeporte se moderniza y estrena plató e imagen

Teledeporte se moderniza y estrena plató e imagen

Teledeporte está de estreno. El canal temático deportivo de TVE moderniza y actualiza su imagen a través de nuevas ráfagas, cabeceras y grafismo que ayudarán a renovar e imprimir más ritmo a sus programas y emisiones en directo, así como un renovado estudio en Torrespaña y una nueva edición de 'Conexión TDP' que traerá a mediodía toda la actualidad del deporte a los espectadores, tal como informa la cadena en una nota.

Un avance de la nueva imagen se podrá ver este mismo sábado en La 1 en el programa 'Estadio1', que estrena un renovado plató, el A4, en Torrespaña. Este plató acogerá los espacios deportivos de TVE 'Estadio1', 'Estudio Estadio' y 'Conexión TDP', así como los especiales con motivo de grandes eventos deportivos.

La nueva imagen, con nuevas cabeceras, ráfagas y grafismo, llegará el lunes 2 de noviembre, a las 14:30 horas, coincidiendo el estreno de una nueva edición de 'Conexión TDP'. El espacio deportivo duplica su presencia en la parrilla de Teledeporte y, a la edición de las 20:30 con David Figueira y Jesús Cebrián, suma otra al medio día que incluirá toda la actualidad deportiva, noticias, reportajes, entrevistas… de la mano de Lourdes García Campos y Amat Carceller.

Una actualización y renovación de la que los espectadores serán testigos también a través de las nuevas ráfagas, cabeceras y grafismo que estrenará Teledeporte y que ayudarán a imprimir más ritmo y modernidad a sus programas y emisiones en directo.

Etiquetas
stats