Entrevistas a Ana Blanco y Matías Prats Los Telediarios de La 1 renuevan su imagen

Los informativos de TVE mostrarán un nuevo plató en los próximos días. Con motivo del cambio la cadena emitirá un especial el jueves tras 'Cuéntame' en el que mostrarán la evolución estética de las noticias desde sus inicios en 1956 hasta la actualidad

El Telediario de TVE prepara un cambio de imagen, según informa El Mundo. La cadena lleva meses diseñando un nuevo plató que verá la luz en los próximos días.

Aprovechando la ‘nueva cara’ de los informativos, la cadena emitirá este jueves tras Cuéntame el especial documental La noche del Telediario. En él, se mostrará la evolución de la puesta en escena y la forma de narrar la noticia desde sus inicios en 1956.

“El espectador va a ser testigo de la evolución estética de los telediarios. Cómo se ha pasado del presentador leyendo un texto a la introducción de la imagen y la tecnología. La evolución de los telediarios en paralelo a la de España”, afirman desde la cadena.

Entrevistas a rostros populares del Telediario

El reportaje, que se emitirá a las 23:30h, contará con entrevistas a Ana Blanco o Matías Prats que compartirán su experiencia al frente de las cámaras. Además, conoceremos a aquellos que están al otro lado: regidores, montadores, grafistas...

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba