Publicidad Telefónica y General Motors serán los anunciantes en T5 antes y después de las campanadas

Channel, Illva Di Saronno, Puleva y Telefónica, por este orden, serán los últimos anuncios del 2003 en la cadena de Fuencarral, mientras que el nuevo Opel Speedsteer de General Motors, Puleva nuevamente, el Ministerio de Trabajo y la ONCE, serán los primeros de 2004

Sendos bloques publicitarios, de cuatro anuncios cada uno de ellos, enmarcarán mañana la retransmisión de las 'Campanadas de Fin de Año', presentadas en esta ocasión por Manel Fuentes y Carolina Ferre desde LA estación de França dentro del Forum Universal de las Culturas Barcelona 2004.

La duración de cada uno de los pases varía de unos a otros, entre los 20 y los 90 segundos. En el caso del último anuncio de 2003, la felicitación navideña de Telefónica no se excederá más del medio minuto, mientras que el primero del nuevo año, el de General Motors, tendrá una duración de 60 segundos, al igual que los anuncios de imagen corporativa de Puleva y el Ministerio de Trabajo.

Por último, el spot de 20 segundos estará protagonizado por el perfume nº5 de Channel, mientras que el de mayor duración se tratará de la ONCE, con una exposición de un minuto y medio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba