Plataformas Telefónica confía en completar la integración de Vía Digital en la nueva Sogecable antes de fin de junio

Fuentes de la operadora informaron además de que esta oferta conjunta se prevé superior a los 160 canales de televisión, y que podría comercializarse a partir de septiembre

Telefónica confía en concluir el proceso de completar legalmente la integración de su operadora de televisión por satélite Vía Digital en la nueva Sogecable "dentro del segundo trimestre del año", según señala la operadora en el análisis de los resultados del grupo durante el primer trimestre del año, remitidos hoy a la CNMV.

Tras recibir el pasado 3 de abril el visto bueno del Servicio de Defensa de la Competencia al proyecto de integración, se han creado diferentes comités de trabajo entre los responsables de ambas plataformas para la elaboración de una plataforma conjunta a los abonados.

Fuentes de la operadora informaron además de que esta oferta conjunta se prevé superior a los 160 canales de televisión, y que podría comercializarse a partir de septiembre. Se espera, asimismo, que durante una temporada no inferior al año o año y medio, la nueva Sogecable compatibilice los codificadores que hoy distribuyen Canal Satélite como Vía Digital, al igual que los sistemas de satélite (Astra e Hispasat), según las mismas fuentes, quienes subrayan la intención de los socios de la nueva plataforma de no incurrir en resoluciones anticipadas de contratos que puedan resultar onerosas para la nueva sociedad.

Tanto Sogecable como Vía Digital celebran hoy juntas de accionistas en las que se someterá a ratificación todos los acuerdos alcanzados para la integración de las plataformas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba