El zapping de la crítica

“En la nueva era de Telemadrid, Bruselas queda por Dinamarca en el mapa del Tiempo”

"En la nueva era de Telemadrid, Bruselas queda por Dinamarca en el mapa del Tiempo"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

BRUSELAS ESTÁ EN DINAMARCA, PARA LOS INFORMATIVOS DE TELEMADRID

“Bruselas está en Dinamarca. Así es el mapa del tiempo de Telemadrid. La geografía parece no ser el fuerte de alguno de los empleados que se ha salvado del ERE que ha afectado a más de 800 trabajadores de la cadena autonómica. Gran parte de los despedidos de Telemadrid consiguieron su empleo gracias a un complicado examen público e, incluso, vieron sus plazas publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Creían que habían aprobado una ‘oposición’ que les daba acceso a un ”trabajo para toda la vida“. Se equivocaban.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) - Crítica completa

'GRAN HOTEL' RESUELVE MUY DELICADO EL ADIÓS DE JUAN LUIS GALIARDO

“Han resuelto el trance de forma delicada y admirable. Con una finezza extraordinaria. Me refiero a Gran Hotel (A-3), teleserie en la que antes de las vacaciones navideñas el actor Juan Luis Galiardo desempeñaba el rol de don Ernesto. ¡Ah! Aquella fue su última interpretación. Y ahora que la serie ha regresado hemos advertido la ejecución de un trabajo impecable, lleno de armonía y sabiduría escénica. Doña Ángela se levanta una mañana y advierte que don Ernesto no aparece por ninguna parte. Sube a su habitación a buscarlo. Y allí encuentra una carta, dirigida a ella.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL ESTRENO DE LA “EXPEDICIÓN IMPOSIBLE” CON FAMOSOS, EN CUATRO

“Lo que han aprendido es que es imposible seguir en la misión. Así concluían el concurso Iván e Ismael tras su fulminante expulsión en el programa de Cuatro. Un programa mezcla de Selva de famosos, supervivientes, Pekín Express, Aventura en África y otros realitys donde caras conocidas se tiran de los pelos por alcanzar metas. Resulta muy increíble creerse a estas alturas broncas como la que tuvieron la Sabater con las Abradelo. Las hermanas valencianas decidieron atacar a la pizpireta rubia diciéndole que había hecho trampas.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'TELE DE CRISTAL') – Crítica completa

“Lo que no puede ser, no puede ser, y además, es imposible. O no. Y en eso están en Expedición Imposible, en conseguir que Marruecos nos declare la guerra abiertamente por haberles enviado elementos subversivos al territorio patrio. De hecho, no descarto que el programa lo montara el CNI para abandonar allí a ciertos ciudadanos como el que deja a la abuela en la gasolinera y pone capó rumbo a Torrevieja. Ya sabéis cómo va el tema: 9 parejas de famosos compitiendo en ruta por ser los primeros en llegar. Las formas de vida que concursan son: - Cristina y Alejandro (en adelante, ‘Los Toreros’). - Marbelys y Lola (en adelante ‘Las Famas’)....”

REALITY BLOG SHOW (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

“Nuevo programa que en realidad no es nada nuevo, con una aceptación discreta. Y no es nuevo porque se puede cambiar Pekin por Marraquech pero el concurso es el mismo. En esta ocasión son nueve las parejas que tratarán de superar unas difíciles etapas por el desierto de Marraquech. ¿Lo mejor?: el síndrome esilista Mortadelo y Filemón de Raquel Sánchez Silva, siempre dispuesta a mimetizarse con el entorno, y una pareja de ”tróspidos“ (así se denominaban a los participantes del reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo?) completamente inútiles y, por tanto, entrañables.”

TV BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA POSIBLE FUGA DE 'COACHES' DE 'LA VOZ' (TELECINCO)

“En realidad este programa ha conseguido más por levantar su imagen que la razón de ser que sería la de encontrar una voz prodigiosa a la que se le abriría un prometedor panorama musical. Si algo ha conseguido La Voz es levantar la carrera de estos tres cantantes que venían de un periodo flojo. A este paso las productoras y subsidiariamente las cadenas, van a tener que hacer como los equipos de fútbol: ponerles cláusula de rescisión. Yo les entiendo. Tanto paripé no se puede aguantar dos veces.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

EL SAQUEO DE LAS INDUSTRIAS DE CONTENIDOS EN EUROPA

“La ingenuidad de los europeos ante la revolución tecnológica, ha saqueado sus industrias de contenidos. Hasta los medios, que le hacían gratis la publicidad a gigantes como Google, han visto cómo estos desbarataban toda su posibilidad de negocio convirtiéndose en dueños y señores en el intercambio de información. A rastras, algunos países europeos, y en esto el nuestro siempre va por detrás, comienzan a reclamar una fiscalidad menos escapista para conglomerados como Apple o Google, y reclaman la imposición de un canon para frenar el vaciado de beneficios y pelear por la supervivencia de los puestos de trabajo.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LA ABUELA DE THALÍA SIENTA A SU NIETA EN EL BANQUILLO

“Voy a contaros la historia por partes porque no tiene desperdicio. La madre de Thalia y sus hermanas vivían en México en un lujoso apartamento con su madre, la abuela denunciante. La señora, en un acto de generosidad, vendió su casa y le dio el dinero a su hija para que lo invirtiese. Por desgracia la madre de Thalia muere y el dinero invertido se pierde y la abuela se queda sin nada. Hay que contar que la señora necesita por su estado de salud una enfermera 24 horas.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats