Programación

Telemadrid ficha a Ronaldinha y a Constantino Romero y desaparece “Ésta es mi gente”

Pocas novedades en la programación de Telemadrid para este otoño. A la espera de las nuevas elecciones, TeleMadrid presenta una parrilla provisional para dejar manos libres al nuevo equipo que tome el mando de RTM.

Entre los programas nuevos, un concurso presentado por Constantino Romero, y la miniserie «Café Express». Además, Javier Capitán ocupará con «Madrid reta» el hueco de «Ésta es mi gente» de Javier Martín, que desaparece.

La información sobre la comunidad va a seguir siendo un referente para la cadena en programas como «Buenos días, Madrid», «Madrid directo», «Sucedió en Madrid» y «30 minutos». La coincidencia de dos convocatorias de elecciones y la celebración de muchos aniversarios marcará esta temporada. La cadena celebrará 15 años en antena en 2004. Otros espacios como «Madrid directo», «Sucedió en Madrid» o «Fútbol es fútbol» celebrarán su décimo cumpleaños.

Entre las novedades destacamos «Reparto a domicilio», que supone el regreso a la pantalla de Constantino Romero. El concurso irá todas las semanas a una vivienda madrileña y la convertirá en un plató de televisión en el que miembros de la familia deberán someterse a diferentes pruebas de habilidad y conocimientos para conseguir distintos premios.

«Café Express» sustituirá a «Él y ella». Es una miniserie diaria, de cinco minutos de duración que cuenta las preocupaciones de la vida cotidiana que los trabajadores se confiesan en la sala de café de su trabajo. Está interpretada por Óscar Ladoire, Jorge Roelas y Antonio de la Torre, entre otros.

El cine sigue siendo una de las apuestas de la cadena madrileña y emitirá cada domingo en el «Megahit» títulos como «Hannibal», «La momia», «Falsas apariencias», «Snatch, cerdos y diamantes», «Stuart Little 2» y «Operación Reno».

El fútbol vuelve a ser un año más uno de los puntos fuertes. La tarde de los sábados estará dedicada íntegramente a la jornada de Liga de Primera y Segunda División, y, el domingo, «Fútbol es fútbol» contará con la presencia de Milene Domingues «Ronaldinha», que colaborará en el espacio de entrevistas.

La oferta se completa con «Madrid reta», que se emitirá en lugar de «Ésta es mi gente», «Cifras y letras», «Animalia», «Mamma mía», «Con T de tarde», «Cyberclub», el teatro de «Escenario Madrid», Lorena Berdún y el sexo en «Me lo dices o me lo cuentas», «Expediente X» «Odissey 5», «Licencia para mirar» de Arturo Valls, la taladradora de Juan Ramón Lucas en «Todo Madrid» y los espacios documentales con nuevas entregas de «La zona D» y «Madrid desde el aire».

Etiquetas
stats