Autonómicas Telemadrid, TVG, Canal 9, TV3 y ETB emitirán la réplica de Michael Jackson a su polémico reportaje

El documental realizado por la Fox, Toma 2: El material que nunca se quiso enseñar, supone la respuesta del "Rey del pop" al controvertido Living with Michael Jakcson, en el que se desvelaba su afición a dormir en compañía de menores

Bajo el título Toma 2: El material que nunca se quiso enseñar, Telemadrid, TVG, Canal 9, TV3 y ETB estrenarán próximamente la respuesta del artista norteamericano al polémico reportaje Viviendo con Michael Jackson. La autonómica madrileña emitirá el documental el próximo martes 18 en prime time, la televisión vasca previsiblemente el lunes 17, mientras que el resto no ha confirmado todavía una fecha definitiva.

Con este nuevo documental, Jackson intenta demostrar las manipulaciones que se hicieron de las declaraciones realizadas al periodista Martin Bashir para, según el Rey del Pop, ofrecer de él una visión morbosa, caricaturizada, inmoral y patética. Además, el popular cantante intentará sacar a la luz qué intereses se esconden detrás de estas calumnias y el por qué de este supuesto desprestigio gratuito.

Durante cerca de 90 minutos, Michael Jackson, a través de una entrevista con Maury Povich, tiene la oportunidad de explicarse e intentar demostrar cómo las conversaciones e indagaciones sobre su vida privada que hizo el reportero Martin Bashir estaban tergiversadas con la intención de mostrar una imagen del cantante diametralmente opuesta a la verdadera.

Según la que ha sido una de las estrellas más fulgurantes de la música, en Living with Michael Jackson, un documental que en Gran Bretaña fue visto por más de 27 millones de personas, se mostraron los momentos más tensos de las conversaciones y se eludieron las explicaciones a las preguntas más lacerantes. Incluso, el cantante de "Thriller" considera que fueron omitidos todos los momentos de camaradería y risas entre enterevistador y entrevistado.

Buena defensa

En Toma 2, Michael Jackson tiene una buena defensa. Al igual que los técnicos de la BBC, el artista también dispuso cámaras durante la grabación de las conversaciones con Bashir, por lo que podrá complementar sus alegaciones con imágenes con las que enseñar qué no se vió nunca, cómo se oscurecieron sus respuestas lúcidas y cómo se sustituyeron los momentos de entusiasmo del artista por otros nerviosos para dar la impresión de que es una persona desequilibrada y, sobre todo, culpable de todo lo que se le acusa.

Y para corroborar esta nueva aproximación a la mente, la vida y el pasado y presente del cantante, el programa contará con sendas entrevistas a la ex esposa de Jackson, Debbie Rowe, así como también con Ian Dreew, la reportera del Globe que siguió para su periódico el caso del presunto abuso sexual de Michael Jackson a un niño y sacará a la luz todo lo que sabe sobre los rumores que se han suscitado en torno a la extraña vida sexual del gran mito del pop.

Buena acogida de "Viviendo con Michael Jackson"

El reportaje Living with Michael Jackson, emitido ya en nuestro país por varias televisiones que integran La FORTA, obtuvo una buena acogida de audiencia en el prime time de casi todas ellas. En TV3 cosechó un 26,6% de cuota de pantalla, en Telemadrid un 22,4%, en ETB-2 un 21,4%, en TV Canaria un 20,1% y en TVG un 15,6%. En Castilla La Mancha TV anotó su dato más discreto, un 4,8% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba