Enfado con los medios por las informaciones sobre el suceso

Un equipo de Telemadrid, agredido en directo mientras informaba de un asesinato

Un equipo de Más Madrid, el magacín matinal de Telemadrid, ha sido agredido en pleno directo, según recoge Exclusiva Digital.

Un reportero del programa, que produce Cuarzo para la autonómica madrileña, se encontraba desplazado al barrio de Hortaleza, donde el pasado jueves 14 de agosto fue asesinado Iván Martínez “El Coletas”, presuntamente por un policía nacional con quien regentaba un bar.

Zarandeos al cámara y al productor y corte del cable de audio del micrófono

Durante la conexión en directo, en la que el periodista, Jero Moreno, se disponía a entrevistar a una vecina del lugar, cuando tanto el cámara como el productor comenzaron a ser zarandeados por los presentes. Además de tratar de impedir la grabación de las imágenes, también cortaron el cable de audio del micrófono. [VER VÍDEO (min 16)]

El equipo de Más Madrid había puesto sobre aviso a la Policía ante el clima de tensión que estaba generándose para evitar problemas, pero estos no pudieron hacer nada por evitar la agresión. Exclusiva Digital señala, además, que entre los agresores se encontraba también un policía municipal de paisano.

El barrio, molesto con la publicación de informaciones falsas sobre la víctima

Previamente, Jero Moreno había explicado que las razones de la actitud de los vecinos se debía a la publicación de informaciones falsas sobre la víctima en los días previos. Por ello, y por respeto a la víctima y sus allegados, no siguieran hurgando en el suceso.

Etiquetas
stats