Temporada de otoño Telemadrid apuesta por el directo y los nuevos rostros

La cadena autonómica ofrecerá una imagen renovada con el estreno de formatos y la incorporación de Alicia Senovilla, Natalia Estrada y José Antonio Abellán

Con el eslogan “Estar en la calle”, Telemadrid presentó ayer la temporada 2001-2002, que comenzará a partir del lunes 10 de septiembre. Las novedades más llamativas son: la apuesta por el directo, que ocupará más de doce horas diarias de lunes a viernes, los nuevos rostros, entre los que se encuentran Alicia Senovilla, Natalia Estrada y José Antonio Abellán, y los estrenos de distintos formatos.

La programación en directo empieza con el magacín matinal Las mañanas de Alicia que presentará Alicia Senovilla y en el que habrá testimonios. La sobremesa sigue siendo dominio de Terelu Campos con Con T de tarde, que incorporará a Ángel Antonio Herrera y Blanca Suelves. Inmaculada Galván seguirá al frente de Madrid directo con un nuevo plató virtual desde donde dirigirá el programa.

Las doce horas diarias de tiempo real se completan, además de con los tres informativos, con Esta es mi gente, que seguirá contando con Jesús Vázquez como presentador, y Mamma Mía, conducido por Víctor Sandoval y Patricia Pérez.

Formatos de estreno y caras nuevas

Entre los nuevos formatos destaca Armas de seducción, un concurso en el que, la recién llegada de Italia, Natalia Estrada pretende encontrar a una pareja ideal. Otra novedad es El tirachinas, donde José Antonio Abellán, el locutor de la COPE, traslada la ironía de su programa radiofónico a la madrugada de los lunes en Telemadrid, que será precedido por Nunca seremos un programa de culto, en el que Lucía Hoyos y Javier Cárdenas darán muestras de su humor junto al debutante en esta cadena, Diego Carvajal.

Como apuestas originales, se emitirá el concurso Despega como puedas, con Carla Hidalgo y Liborio García. También habrá una serie diaria, Él y ella, que sólo durará seis minutos, y Mi cámara y yo, un programa de reportajes.

El vagamundo, presentado por Jesús Quintero, y la nueva etapa de Sucedió en Madrid, que estrena presentadora con Silvia Salgado, se mantendrán en la parrilla de la nueva temporada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba