Estreno este lunes Telemadrid apuesta por una serie local para reforzar su prime time diario

Con "Capital", la cadena madrileña busca su particular "Arrayán"

Telemadrid estrena este lunes "Capital", una nueva serie de ficción que se emitirá todos los días, de lunes a jueves, en prime time. Producido por Zebra, el serial pretende reflejar la vida urbana diaria, las relaciones personales y el mundo laboral en Madrid, espacio abierto, cosmopolita e integrador que se convierte en un protagonista más de la trama.

Con esta nueva apuesta de ficción, la cadena madrileña busca su particular "Arrayán", el veterano serial andaluz que triunfa desde hace cinco temporadas en Canal Sur en esta misma franja diaria de prime time, con registros habituales de audiencia en torno al 30% de cuota de pantalla. Otro serial diario de producción local que barre es "El cor de la ciutat" en la emisora catalana TV3, aunque éste se ofrece en la sobremesa.

"Capital", que sustituye en esta franja a la actual reposición del docushow "Animalia", constituye una de las apuestas de la nueva temporada de Telemadrid, que se puso en marcha en septiembre, con una programación que pretende potenciar la información, los debates de actualidad, el directo y la cercanía con todo lo que sucede en Madrid.

Protagonizada por Angels Gonyalons y Guillermo Romero

"Capital" narra las peripecias de Lucía Benavent, papel interpretado por Angels Gonyalons, una periodista de Valencia que se traslada a Madrid para afrontar un nuevo reto profesional. Lucía será el eje de la serie, con una trama que intentará ser siempre muy cercana a los acontecimientos más actuales de Madrid.

Con un reparto coral, la serie cuenta con un variado elenco de actores en el que se encuentran Guillermo Romero, Marta Hazas, Andrea Dueso, Marí Carmen Ramírez, Txema Blasco, Luis Hostalot, Verónica Moral, Manuel Baqueira, Raúl Peña, Ángel Jodrá, Héctor Noas, Ana Villa, María Santos, Jordi Cadellans, Álex O’Doherty, Elia Galera, María Sanz y Gretel Stuyck.

"Capital" está dirigida por Juan Navarrete, que cuenta con una amplia trayectoria en series de éxito en televisión. El equipo de guionistas está formado por Antonio Prieto Gómez, Jonathan Gelabert, Sergio Borrejón y Macu Tejera Osuna.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba