Este jueves Telemadrid emitirá un asesinato cometido hace 3 años para intentar localizar al agresor

En el programa "Sucedió en Madrid"

"Sucedió en Madrid" emitirá este jueves, a partir de las 22.45 horas, la grabación de un asesinato ocurrido en 2001 en Madrid, con el fin de localizar al agresor, que sigue en libertad, a través de la colaboración ciudadana.

Hace año y medio que la cadena pública madrileña posee estas imágenes, grabadas por una cámara fija de seguridad, "aunque las sacamos ahora, porque la investigación ya está cerrada", ha señalado la directora del programa, Sonia González.

Telemadrid justifica la emisión del vídeo porque, "pasado el tiempo, al único que le puede hacer daño es al asesino", ha explicado la directora, quien confía en que "alguien del entorno pueda reconocer al autor" y ayudar a su detención.

El asesino propina durante la grabación cuatro golpes que acaban con la vida de la víctima, un varón de 42 años. En la cinta se aprecia que el agresor, joven y moreno, viste ropa deportiva y tiene "nociones" de artes marciales "por la forma de golpear a la víctima", según un experto consultado por el equipo de redacción del programa.

Telemadrid no ha facilitado más datos sobre la obtención de la cinta, ni sobre el lugar y fecha del crimen, ante la posibilidad de que la cinta fuera secuestrada por orden judicial.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba